preload
basicPlayer

Problema estar en negativo...Por Favor Ayuda d Administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 13:36   Título del mensaje: Problema estar en negativo...Por Favor Ayuda d Administrador Responder citando

Hola soy un Usuario ,,, y ayer mañana lei lo del problema de la Jornada 18,,, y estube en negativo... Me gustaria saber si los administradores me podiais solucionar, ya que por lo que leo aki,,,

No voy a puntuar ni la jornada 18 ni 19.

Ayer vendi 2 jugadores... pero no vale de nada.

Bueno por si me podeis ayudar

Mi equipo se llama: fc-coruña
Mi liga se llama: cigalines

Me pongo a vuestra disposicion.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 14:37   Título del mensaje: Cuenta en negativa, por diferencia de horarios! Responder citando

Hola buenos dias, estoy jugando al comunio desde ecuador. Por el cambio de horario ayer antes de que empiezara la jornada estaba en negativo, pero justamente antes de que empezara la jornada, ya habia aceptado las ofertas. Me gustaria que me pudieran ayudar para asi puntuar la jornada 19. Yo pensé que el jueves habia aceptado las ofertas, pero parece ser que hubo un error, y amanecí el viernes en negativo. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.

Mi nombre de usuario es: frontera12
Comunidad: Liga la cuesta

Muchisimas gracias por todo, sois un equipo genial
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 16:31   Título del mensaje: Re: Cuenta en negativa, por diferencia de horarios! Responder citando

frontera12 escribió:
Hola buenos dias, estoy jugando al comunio desde ecuador. Por el cambio de horario ayer antes de que empiezara la jornada estaba en negativo, pero justamente antes de que empezara la jornada, ya habia aceptado las ofertas. Me gustaria que me pudieran ayudar para asi puntuar la jornada 19. Yo pensé que el jueves habia aceptado las ofertas, pero parece ser que hubo un error, y amanecí el viernes en negativo. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.

Mi nombre de usuario es: frontera12
Comunidad: Liga la cuesta

Muchisimas gracias por todo, sois un equipo genial

hay que tener saldo positivo por la manana que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira tu saldo.
Si tenías saldo negativo en el inicio del día ya no podrás puntuar
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2014 17:53   Título del mensaje: erroe por ela dministeador de la comunididad o sea yo Responder citando

MensajePublicado: 13 Ene 2014 16:15 Título del mensaje: Error en comunidad a un usuario Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje
Buenas tardes
Os comento la situacion para intentar ver posibles opciones
Soy el administrador de una comunidad y con los desajustes de estas jornadas algun mienbro en concreto uno de ellos no pudo estar en positivo la mañana de la jornada 19 pero desde la administracion se le inyecto e dinero necesareo apra estar en positivo de acuerdo a un consenso entre toda la comunidad.

Entiendo que al no estar en positivo cuando se computan los fichajes no tiene remedio.
Existe algun tipo de solucion al respecto, se puede pedir una vez terminada la jornada que se modifiquen los puntos de esa persona a la cantidad que le deberia corresponder, el error fue de la adminsitracion y no de la persona y estoy intentando buscar algun tipo de solucion que entiendo que pasaria por la modificacion de sus puntos, pero como administrador de la comunidad no puedo realizar esa modificacion.

Alguna idea o solucion pro favor.

Un saludo gracias de antemano
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1