preload
basicPlayer

Estoy en negativo por culpa del computer,ayuda!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 19:21   Título del mensaje: Estoy en negativo por culpa del computer,ayuda!! Responder citando

El miercoles puse a la venta a Puyol y el jueves di a aceptar y me puso proccessed,pero al dia siguiente me volvio a aparecer Puyol en mi equipo y seguia en negativo,no he podido puntuar.Quien puede solucionarmelo?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 11:13   Título del mensaje: Responder citando

escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 19 dandole a RESPONDER
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Soy el administrador de la comunidad peñacemen y me dice el usuario igor konti que después de fichar a Roberto torres estaba en positivo. No ha fichao a nadie mas y al comienzo de la jornada estaba en negativo. Por favor aver si lo podéis comprobar y si ha sido un error vuestro devolverle el dinero y los puntos que haya sumado estas dos jornadas.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2014 09:37   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy igual nadie dijo que se iba a quitar ningun dinero y con el empastre que habeis hecho para estas dos jornadas el miercoles guarde aliniacion con saldo positivo y el jueves sin hacer ningun movimiento mi cuenta estaba en negativo ahora que pasa? ni puntuo la jornada 19 y encima me quitais los puntos que hice en la 18??? espero que alguien pueda solucionarlo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2014 13:57   Título del mensaje: Responder citando

ya lo siento chicos, pero no vais a puntuar si estabais en negativo el viernes cuando salieron los fichajes en el tablon
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2014 15:11   Título del mensaje: Responder citando

yo estuve el jueves en positivo y el viernes sin fichar a nadie, ponia que tenia saldo negativo, como puede ser eso?? el ultimo fichaje que hice me salio en el tablon el miercoles y estaba en positivo
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Me podeis confirmar que ha sido un error del juego?o ha sido un despiste de mi compañero?os agradecería que lo comprobarais y si podéis decirme el dinero que tenía mi compañero antes de realizar el fichaje de roberto torres.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1