preload
basicPlayer

problema en la alineación de la jornada 19

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 01:52   Título del mensaje: problema en la alineación de la jornada 19 Responder citando

Buenas Jesus. Te escribia por aqui para comentarte que se ha producido un fallo o error en la comunidad de la que soy administrador (PoZeros) con el siguiente usuario: elmoro25. Resulta que no aparece reflejada por ningun sitio su alineación, mientras que en su tablón si aparece como confirmada la misma. Entonces me gustaria saber si podriais ayudarnos con el problema y ver si tiene solución, ya que sería una gran cagada para mi colega no poder puntuar ni esta jornada ni la pasada. Me gustaría saber si es problema de mi colega,de comunio al guardar alineaciones o si se puede subsanar el fallo. Si necesitais cualquier cosa más para investigar, hazmelo saber por aqui. Mañana me pasaré a ver si sabeis algo. Gracias de antemano y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 01:54   Título del mensaje: Responder citando

No esperes respuesta, amigo. Además estarán "ocupados" intentando "arreglar" toda la ___ que tienen acumulada.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 16:23   Título del mensaje: Responder citando

me gustaria que alguien pudiese ayudarme para dar solucion a ste problema porque es importante para el futuro devenir de mi comunio...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente creo que hasta que no termine la jornada y se compruebe realmente si ha habido alguna incidencia en vuestra liga no harán nada al respecto aunque eso no quita que estés en tu derecho de recibir alguna respuesta. Suerte amigo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Teneis que esperar a que termine la jornada si no puntua porque no puso jugadores escribid en errores de puntuacion en el post erores de puntuacion jornada 19 dandole a RESPONDER
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 12:55   Título del mensaje: Responder citando

soy usuario carrizo3 de la comunidad spd league: el viernes hice mi alineacion a las 7:25 y me sale en mi tablon de noticias y ayer x la mañana lo volvi a mirar y sale que no tengo hecha la alineacion. y claro no punto en las jornadas 18 y 19 a ver si alguien me puede ayudar
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 13:30   Título del mensaje: Responder citando

carrizo3 escribió:
soy usuario carrizo3 de la comunidad spd league: el viernes hice mi alineacion a las 7:25 y me sale en mi tablon de noticias y ayer x la mañana lo volvi a mirar y sale que no tengo hecha la alineacion. y claro no punto en las jornadas 18 y 19 a ver si alguien me puede ayudar

la misma respuesta de antes te sirve a ti tambien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1