preload
basicPlayer

Por lo menos me desahogo...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 16:52   Título del mensaje: Por lo menos me desahogo... Responder citando

Hola,
Empece la jornada 19 en negativo por culpa de la decision de comunio javascript:emoticon(''), creo que no es justa, pues gente que estaba en negativo para la jornada 18 se beneficiara y puntuara en las dos javascript:emoticon(''); cuando los que estabamos en positivo en la 18 y realizamos una compra durante esa jornada, nos pusimos en negativo esparando los puntos, que no llegaron, y no podremos puntuar en ningunajavascript:emoticon(''). No se quien es el que toma estas decisiones, pero en esta a metido la pata hasta el fondo y no es justo.
Se, que se trata de un juego y que existen fallos javascript:emoticon(''), asi como tambien existian numerosas formas de solucionarlo de manera mucho mas justa.
Me gustaria una respuesta por parte de comunio del por qué de esta decision tan injusta...
Guillermo (guillef)
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 17:29   Título del mensaje: Responder citando

No esperes una respuesta. Cuando te dan.igual los clientes y consumidores de tu empresa ( tanto los que pagan como.no) ocurre esto. Estaria bien que todos, repito , todos, eliminaramos nuestra cuenta y no jugaramos esta temporada, algo que no va a suceder; pero te aseguro que ahi si nos tendriab en cuenta
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 18:10   Título del mensaje: Responder citando

tercio91 escribió:
No esperes una respuesta. Cuando te dan.igual los clientes y consumidores de tu empresa ( tanto los que pagan como.no) ocurre esto. Estaria bien que todos, repito , todos, eliminaramos nuestra cuenta y no jugaramos esta temporada, algo que no va a suceder; pero te aseguro que ahi si nos tendriab en cuenta

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado igual. Entiendo que hay un error y esas cosas pasan pero, porque salen beneficiados unos y perjudicados otros. Alguien que se queda en negativo en la jornada 18 por error propio sale beneficiado y en cambio alguien que se queda en negativo por culpa de este error generalizado se queda sin puntuar?
Si haceis que puntuen los de la jornada 18 estando en negativo los de las jornada 19 deberian tambien puntuar ya que estan en negativo a causa de los problemas que habeis tenido.
Pienso que deberiais reconsiderar las soluciones ya que pienso que estamos saliendo perjudicados mas gente.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb me quede en negativo cuando quitaron los puntos, pero puse jugadores a la venta cuando vi el mensaje de las comunidades, y ahora puedo puntuar, porque no hicisteis lo mismo?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 11:55   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Yo tb me quede en negativo cuando quitaron los puntos, pero puse jugadores a la venta cuando vi el mensaje de las comunidades, y ahora puedo puntuar, porque no hicisteis lo mismo?

Justamente lo que hice yo
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Se podría haber hecho lo que comenta Kidman, obviamente.
Eso sí, no tapamos que el error es grande y la solución quizás no es la idónea pero es la que se ha tomado y ante eso poco podemos hacer.
Por cierto, llevo tiempo jugando a Comunio y nunca ha ocurrido un error de este tipo. En Comunio, como en la vida, un voto de confianza nunca viene mal.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1