preload
basicPlayer

error al anular fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 18:44   Título del mensaje: error al anular fichajes Responder citando

hola soy el administrador de la comunidad facil soy tany1 les pediria por favor que anularan los 17 fichajes deshechos por mi el dia 10 ya que he cometido un error eran los fichajes que se habian hecho durante la semana y como habia habido los problemas de puntuacion de la jornada 18 queriamos poner la misma alineacion de la jornada 18 yo como administrador pensando que al empezar la jornada se quedaria guardada la alineacion lo que hice fue anular los fichajes despues de empezar la jornada para devolver los fichajes a cada miembro sin saber que iba a ocurrir esto la verdad es que llevamos tes años en plus player y estamos contentos y ha sido la primera vez que os pedimos ayuda con anular lo que yo hice todo estaria arreglado y todo esto nos ha pasado por poner la misma alineacion de la jornada 18 si esto no se puede arreglar me he cargado el juego yo solo os lo vuelvo a pedir por favor anular lo que yo hice gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2014 16:52   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero no es posible descancelar fichajes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1