preload
basicPlayer

De verguenza la jornada 18

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 13:21   Título del mensaje: De verguenza la jornada 18 Responder citando

Con todos mis respetos,la solución que habeis tomado es absurda y favorece al que en la jornada 18 no hizo una buena puntuación,seria mejor(aún siendo injusto con los que puntuaron bien) que la jornada 18 no computara,eso se acercaria un poco a "una solución justa",pero complicarse la vida de esta manera....vosotros vereis,pero acordaros del dicho...."errar es de humanos,de sabios rectificar",aún estais a tiempo "equipo de comunio".
Gracias.Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Dicen que ya han calculado los puntos de la jornada 18, pero en mi comunidad salimos todos con "-". Vaya tela...
1979Rafa
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 11 Ene 2014 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos de las apuestas, no los de la jornada, a mí me ha pasado lo mismo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Joder, es verdad!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo que hay un error y esas cosas pasan pero, porque salen beneficiados unos y perjudicados otros. Alguien que se queda en negativo en la jornada 18 por error propio sale beneficiado y en cambio alguien que se queda en negativo por culpa de este error generalizado se queda sin puntuar?
Si haceis que puntuen los de la jornada 18 estando en negativo los de las jornada 19 deberian tambien puntuar ya que estan en negativo a causa de los problemas que habeis tenido.
Pienso que deberiais reconsiderar las soluciones ya que pienso que estamos saliendo perjudicados mas gente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1