preload
basicPlayer

SE ADMITIRIAN PETICIONES DE SUMA/RESTAS DE PUNTOS?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 07:55   Título del mensaje: SE ADMITIRIAN PETICIONES DE SUMA/RESTAS DE PUNTOS? Responder citando

Dado que ya salen las alineaciones correctas de la jornada 18 (al menos en mi comunidad) ¿podemos calcular manualmente los puntos de la jornada 18? es decir para que todo fuera lo mas real posible:

1.- Alineamos un 11 libre para la jornada 19, sin estar condicionado por los puntos de la jornada 18.
2.- Esperamos al calculo de puntos de la jornada 18*+19
3.- Restamos los puntos que no nos corresponden (18*) y sumamos los de las alineaciones guardadas (1
4.- Pedimos a los moderadores a traves del administrador que a cada usuario le sumen/resten lo real, ejemplo:

ADMINISTRADOR X de la COMUNIDAD Y Solicita:
USUARIO A +4 puntos
USUARIO B -20 puntos
USUARIO C =
.
.
.

Habria que saber si estas peticiones serian atendidas a tiempo de realizar la alineacion de la jornada 19.

Me parece muy fuerte que haya gente que estaba en negativo en la 18 y ahora vaya a puntuar, o gente que solo con rehacer la alineacion pase a puntuar mas de 100 puntos en lugar de 40...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Sería lo más justo y así Comunio recuperaría algo de la dignidad perdida estos dias, se ha hablado de que a los administradores de la comunidad se nos de la potestad excepcional durante unos días de dar-quitar puntos (con topes hacia arriba y hacia abajo para evitar trolls), pero no se sabe que pasará.

En todo caso creo que sería un gesto que honraría a la administración del juego, que hubiese un hilo para reclamar que se den las puntuaciones correctas a las comunidades (dentro de las normas), y aunque serían muchas las peticiones dudo muchísimo que sea algo desbordante como algunos creen, pues mucha gente ya se ha resignado, no sabe que existe esa posibilidad, les viene bien la solución y pasa del tema, o no hay consenso en las comunidades para eso...

Aunque ya no hay tiempo para hacer eso antes de la jornada 19, si que debería poder hacer justo después.

Por mi aunque tarde 3 meses en restablecerse todo a petición de los usuarios, pero sería lo más justo, y por supuesto que a los primeros que se les pueda arreglar sea a la gente que han pagado y luego a los usuarios gratuitos (y os lo dice alguien que es basic player)

En fin, esperemos que haya algo de coherencia y justicia y al menos se pueda revertir esta extraña y lamentable situación. Ya que por lo menos en mi comunidad se rompería una igualdad presente desde hace meses y es insultante para la gente que si cumplió las normas en su momento.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente eso es lo que tendrian que hacer. Aceptar las peticiones de los administradores para arreglar la clasificacion a posteriori.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Podési poner en el tablon un mensaje con chincheta con vuestra clasificación, pero nunca vais a poder cambiar la clasificación que pone comunio 'a mano'.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo digo que igual que te pone comunio los puntos a cero. mandarle la resta o suma que tenga que hacer y lo realicen ellos. los administrdores solo les facilitarian la informacion del ajuste.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 11:17   Título del mensaje: Responder citando

TugTeam escribió:
Podési poner en el tablon un mensaje con chincheta con vuestra clasificación, pero nunca vais a poder cambiar la clasificación que pone comunio 'a mano'.

Creo k te ekivokas,de echo se pueden dar puntos a gente ke entra nueva para ekiparar a los ke llevan mas tiempo jugando,no entenderia ke no se pudiera hacer esto ke dicen mas arriba,es mas seria lo mas logico,no la chapuza ke van ha hacer,y en caso de ke no dejen hacerlo no habra otro remedio ke hacerlo a mano hasta final de temporada,pero en mi comunidad no permitiremos ke desvirtuen el juego
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la petición , rectificar es de SABIOS, Comunio debe de arreglar esto, mi liga acaba en esta jornada y mi rival en la jornada 18 tenia 3 jugadores con negativo y ahora ha fichado a gente con buena puntuación en la jornada 18 , es injustisimo , por el bien de Comunio espero que se regule la jornada 18 porque sino unos cuantos vamos a dejar de jugar.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 11:21   Título del mensaje: Responder citando

TugTeam escribió:

Eso lo decidirá el administrador de la web que puede hacer que los administradores de cada comunidad puedan dar-quitar puntos con un tope para evitar a trolls. O simplemente se podrá habilitar un hilo para que el administrador o moderadores si se le pide cambien las puntuaciones manualmente.

El caso es que el administrador quiera o pueda realizar estas acciones, en mi comunidad desde el más perjudicado hasta el más beneficiado por el error de Comunio hemos decidido que si se puede arreglar lo intentemos, que es lo más justo.

Supongo que a ti te habrá venido bien esto de saber los puntos y te da igual los miembros de tu comunidad y los demás miembros de Comunio.es y no dejarías que tu administrador se le ocurriese pedir que cambien los puntos (mejor para los que queremos justicia).

Por mi como si se tarda hasta abril en rectificar los puntos justos, mas vale tarde que nunca, pero estoy viendo que al final de temporada más de un jugador de cualquier comunidad va a ganar por 10-20 puntos y se acordarán de estos días. Además solo es pedir que se nos de, lo que nos corresponde.

Pero bueno, no lo decido yo, lo decidirá el administrador de Comunio, que si es coherente y justo, buscará una solución para la gente que la pida, que no va a ser tanta ya que muchos se han resignado, les da igual, o son como tú que por ganar unos puntos toleran lo que sea.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Os imaginais que esta pandilla de incompetentes se toma la molestia de ir comunidad a comunidad arreglando la puntuiacion???

ILUSOS!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 12:07   Título del mensaje: Responder citando

LOKO LEMON escribió:

TugTeam escribió:

Creo k te ekivokas,de echo se pueden dar puntos a gente ke entra nueva para ekiparar a los ke llevan mas tiempo jugando,no entenderia ke no se pudiera hacer esto ke dicen mas arriba,es mas seria lo mas logico,no la chapuza ke van ha hacer,y en caso de ke no dejen hacerlo no habra otro remedio ke hacerlo a mano hasta final de temporada,pero en mi comunidad no permitiremos ke desvirtuen el juego

Que tu les mandes un correo y te lo cambien si podrian hacerlo, aunque con todas las peticiones que tendran no se yo...

Pero yo me referia a que los administradores puedan corregirlo ellos, ya que seria un cambio del codigo de la pagina y no creo que se pongan a invertir ese dinero y horas de trabajo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros de momento vamos a tomar los puntos a mano, y posteriormente dar nota a comunio ya sea por foro o correo la diferencia de puntos requerida para igualar su clasificación a la nuestra. Esperemos que durante la liga se dignen a realizar las modificaciones oportunas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Marche77 escribió:
Nosotros de momento vamos a tomar los puntos a mano, y posteriormente dar nota a comunio ya sea por foro o correo la diferencia de puntos requerida para igualar su clasificación a la nuestra. Esperemos que durante la liga se dignen a realizar las modificaciones oportunas.

En mi comunidad se va a hacer esto mismo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 19:08   Título del mensaje: Error de Puntuacion de la Jornada 18 Responder citando

Como hubo el problema de las alineaciones en la J18 a mi me han puntuado menos de lo que en verdad tenia deberia tener 78 puntos vamos que le hice la foto con el movil y pone que tengo 68 puntos me parece muy injusto espero que lo solucionen porque no soy el unico al que le pasa esto...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1