preload
basicPlayer

error en las alineaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 23:42   Título del mensaje: error en las alineaciones Responder citando

hola soy el administrador de la comunidad facil he anulado 17 fichajes por tener que mantener la alineacion de la jornada 18 lo e hecho despues de empezar la jornada y resulta que ahora nos aparecen las casillas de esos fichajes en blanco si despues de que tuvierais un fallo en la jornada 18 en esta no puntuamos con los jugadores que teniamos alineados antes de empezar la jornada que debemos hacer por que son tambien los puntos de la jornada 18 los que perdemos porfavor contestarme lo antes posible yo siempre e visto que la alineacion que tubieras al empezar la jornada era con la que puntuabas no se si me he explicado bien pero los fichajes que he anulado tienen que puntuar a los jugadores que los tenian antes de empezar la jornada soy tany1 muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 16:47   Título del mensaje: Responder citando

si cancelas los fichajes despues del inicio de la jornada no recibiras los puntos de los jugadores cancelados. El ordneador quitará 4 puntos por cada posicion desocupada
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

uno de los miembros de mi comunidad, el cual obtuvo 64 puntos en la jornada 18 y que no ha podido acceder a la web en varios días por diversos motivos personales, hoy se encuentra en negativo.

La consecuencia es que no sólo obtiene 0 ptos en este jornada sino que además pierde los 64 de la anterior.

De este modo, la liga queda totalmente desvirtuada ya que las distancias no son muy grandes entre los primeros. De hecho soy el líder y obtuve 63 la semana pasada, por lo que pasaríamos de una ventaja a su favor de 1 a otra de 63 a favor mía más lo que yo obtenga esta semana.

Rogaría, si es posible, que se le adjudicaran los 64 puntos de la jornada anterior ya que el error es ajeno a su persona, a diferencia de lo acaecido este jornada 19.

Gracias de antemano y un saludo.

PD: lo hubiera abierto como tema nuevo pero no sé por qué cuando lo hago no aparece el mensaje en el foro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1