preload
basicPlayer

ERROR en el saldo dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 18:07   Título del mensaje: ERROR en el saldo dinero Responder citando

Hola, a día de hoy y a pocas horas de que comience una jornada que puntúa doble, me aparece un saldo de -4.794€, cuando según mis cálculos debería tener 35.206€

Desconozco si tiene relación o no con el error de las alineaciones de la jornada 18, pero el caso es que por este contratiempo me quedaría sin puntuar dos jornadas, cuando, según mis cálculos estoy en positivo.

Agradecería comprobaseis que el saldo es el correcto. No se si le ha ocurrido a alguien mas.

Muchas gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 11:32   Título del mensaje: Responder citando

pide que te mren el saldo en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion que este abierto dandole a responder
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 12:45   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo, pero me he dado cuenta hoy a la mañana porque ayer no me pude meter en todo el dia, hice la alineacion el dia 9 a la noche y estaba en positivo, no he fichado a nadie y hoy he mirado y aparezco en negativo, ahora no puntuare ni nada??? encima esta jornada que se puntua doble
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 13:13   Título del mensaje: Responder citando

A mi me la han liado también,la última vez que pude entrar estaba en positivo y hoy veo que mi saldo es negativo y no puntuaré...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Estamso todos igual, yo perdiendo puntos de repente, otros que ganan mas de 40 por la cara, otros en negativo.....todo es fruto de gente poco competente, y los culpables somos nosotros, que les dejamos hacer lo que ellos quieran.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1