preload
basicPlayer

Solución para el cálculo de puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 12:05   Título del mensaje: Solución para el cálculo de puntos Responder citando

Hola a todos,

Soy uno de los muchos afectados por lo que ha pasado esta semana. En mi comunidad se sumaron bien los puntos de la jornada 18 el martes, por lo que entré y estaba en dinero positivo. El jueves volví a entrar para poner mi alineación y resulta que estaba en negativo porque me habían restado los puntos de la jornada anterior. No conseguí localizar al administrador, por lo que empiezo la jornada en negativo y fastidia completamente el juego.

He leído soluciones un poco difíciles de llevar a cabo porque comprendo que con tantas comunidades es complicado que se pongan a revisar puntos una a una. Tiene que ser un proceso más automático. Pero para mí hay una solución sencilla que no entiendo por qué no la llevan a cabo. Suman ya los puntos de la alineación como si fuera la jornada 18, sin tener en cuenta si estamos en dinero negativo. Y justo después de ese momento se inicia la jornada 19 y hacen el conteo considerando el saldo de la cuenta después de haber sumado la jornada 18. O lo hacen al día siguiente si tienen que pasar 24 horas para que se sume el dinero.

Entiendo que no se puede hacer una solución a medida porque sería un jaleo informático terrible, pero seguro que hay alguna fórmula para que los usuarios de comunio no pensemos que el equipo de informáticos que dirige comunio pasa absolutamente de nosotros y que sólo les interesa proponer la solución que les resulte más sencilla de programar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1