| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 14:57 Título del mensaje: POR FAVOR NECESITO RESPUESTA DE ALGUN MODERADOR. URGENTE!!! |
|
|
|
Hola buenas tardes. resulta que esta semana estoy en negativo Porque no tengo que puntuar la jornada pasada por un error vuestro???? entiendo que no puntue esta semana pero porque no la pasada? se me ha jodido el comunio por un problema de no haber puesto vosotros la clasificacion.
Porque no alargais el plazo para ponerse en positivo hasta antes del partido? como la alineacion
asi os evitariais que mucha gente que esta como yo proteste porque el problema no ha sido nuestro
Si nos mi comunio ya no tiene sentido, todos me meten por lo menos 100 puntos, algo que es un suicidio.
Porque tengo yo que vender mis jugadores para estar en positivo cuando si vosotros hubierais puesto la clasificacion yo hubiera cobrado y estaria en positivo
de no recibir respuesta y solucion me guardo la posibilidad de poner un queja formal a todos los moderadores de este chat y llegar hasta el final, no hay derecho a lo que habeis hecho. Me juego dinero con los amigos y con la solucion que habeis puesto voy a tener que pagar.
Por favor permitir ponernos en positivo hasta antes del partido, es lo mas justo, un error vuestro que vamos a pagar muchisima gente
Por favor respondame por favor
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Ene 2014 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Sobre lo del negativo, ya se avisó en el mensaje que no se iban a computar los puntos de la jornada 18 y que había que estar en positivo hoy viernes para puntuar en la nueva jornada 18+19.
Tras esto sólo queda que los usuarios hagáis vuestras gestiones vendiendo o pedirle al administrador de cada una de las comunidades un favor. Los administradores tienen varias opciones para ayudar a los jugadores de su comunidad en casos como éste. Por ejemplo se me ocurren estas opciones:
- vender un jugador, salir del negativo y que una vez comenzada la jornada vuestro administrador cancele la venta, volviendo así el jugador vuelve a vuestro poder si es que lo queréis de nuevo. (En una de mis comunidades, al conocer que no contaba la jornada, puse a Brayan Angulo del Granada en el mercado porque tenía un pufo de -151.000 euros por el problema. Ayer me llegó la oferta y la acepté, hoy en positivo).
- pedir al administrador que os cancele un fichaje realizado en las últimas semanas
- pedir al administrador que os de una determinada cantidad para salir del negativo.
Respecto a la queja, nosotros sólo moderamos el foro, no llevamos la página ni nada por el estilo. El que tiene más funciones aquí lo máximo que puede hacer es modificar los status de los jugadores (ponerles lesionados, etc) o expulsar a usuarios del foro. Si te has jugado dinero con tus amigos, ese no es problema nuestro ni de la página, eso lo habéis decidido así en vuestra comunidad.
Y por último imagino que los que llevan la página no darán puntos a gente que esté en negativo. No atienden las peticiones nunca y no sé si ahora lo harán. Preguntad en el subforo Errores de Puntuación cuando abran el tema de la jornada 18 y 19.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta pero tengo otra pregunta.
Si mi administrador me da ahora dinero tendria posibilidad de puntuar?
O si me cancela un fichaje que hice tendria posibilidad de puntuar?
O ya no hay ninguna posibilidad?
Por favor respondame urgentemente para ver si puedo hacer algo...
Muchas gracias por todo pero respondame por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
esta semana ya no pudes puntuar, tienes que estar en positivo esta mañana en la actualizacion de fichajes.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Ene 2014 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| caibfu escribió: |
Muchas gracias por la respuesta pero tengo otra pregunta.
Si mi administrador me da ahora dinero tendria posibilidad de puntuar?
O si me cancela un fichaje que hice tendria posibilidad de puntuar?
O ya no hay ninguna posibilidad?
Por favor respondame urgentemente para ver si puedo hacer algo...
Muchas gracias por todo pero respondame por favor |
Había que estar en positivo cuando se efectuaron hoy los fichajes/ventas de ayer (en el tablón de noticias viene la hora). En ese momento es cuando se comprueban los saldos para puntuar o no.
Si te dan dinero, no sirve y si te lo cancelan ahora, tampoco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues permitirme que os diga que esto es un ROBO y voy a poner una queja formal a la oficina de atencion al consumidor. Desde aqui insto al que lea esto a que haga lo mismo y veras como dan una solucion adecuada al asunto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 20:16 Título del mensaje: |
|
|
| D.PECES escribió: |
buenas yo tengo una gran duda, en la jornada 18 yo tenia a sergio garcía y antunes (ambos con 6 puntos), pero para la 19 están sancionados y por eso no los pondré por que no juegan y me puntuaran cero cada uno, mi duda es la siguiente ¿estos dos puestos los puedo cubrir con cualquier otro jugador aunque "lo haya fichado hoy" y recibiré sus puntos de la jornada 18 o me puntaran cero por que los he fichado hoy y en la jornada 18 no los tenia? por favor el que pueda que me eche una manita. muchas gracias de ante mano.  |
Yo tengo la misma duda que tu, y nadie me ha sabido decir nada . Tengo a jugadores que ahora estan lesionados, y no los he alineado, no se si me sumaran lo de la semana pasada o no?¿?¿.
A ver si alguien nos puede echar una mano.
GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 20:18 Título del mensaje: |
|
|
|
No vais a puntuar si no los ponéis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 20:23 Título del mensaje: |
|
|
| gantorys escribió: |
| No vais a puntuar si no los ponéis. |
Lo imaginaba, pero entonces vaya timada no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
PERO YA QUE HAN TENIDO UN FALLO, ( CON LA JORNADA 18 ,QUE HA CUALQUIERA LE PUEDE PASAR ) NO LA VUELVAS A CAGAR CON LA MANERA DE PUNTUAR ESTA JORNADA, ES MUY INJUSTA Y ME PARECE LAMENTABLE, PARA MI LO MAS JUSTO HUBIERA SIDO PUNTUAR DOBLE ESTA JORNADA, UN JUGADOR HACE 6 PUES 12. ES MI OPINION
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 20:29 Título del mensaje: |
|
|
| z-441 bis escribió: |
| PERO YA QUE HAN TENIDO UN FALLO, ( CON LA JORNADA 18 ,QUE HA CUALQUIERA LE PUEDE PASAR ) NO LA VUELVAS A CAGAR CON LA MANERA DE PUNTUAR ESTA JORNADA, ES MUY INJUSTA Y ME PARECE LAMENTABLE, PARA MI LO MAS JUSTO HUBIERA SIDO PUNTUAR DOBLE ESTA JORNADA, UN JUGADOR HACE 6 PUES 12. ES MI OPINION |
Pues si... la verdad que se lo han montado fatal!! porque ahora los que tengan algun jugador lesionado o sancionado solo puntua si lo pones, aunque no juegue, entonces no puedes sustituirle para puntuar como realmente mereces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Quitar la jornada 18!!!
Porque tengo que perder 2 jornadas por un fallo vuestro!!! Prefiero perder solo una ( y hice sesenta i algo puntos!!!!!!)
Esto es de locos
Hay que hacer algo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Caibfu, con todo el revuelo que se ha armado esta semana... tiene cojones que no te hayas enterado hasta hoy que tenías que estar en verdes.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora