preload
basicPlayer

estar en negativo esta jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 14:16   Título del mensaje: estar en negativo esta jornada Responder citando

Buenas ,esta jornada estoy en negativo porque no disteis los puntos de la jornada pasada (ni el dinero que dais con los puntos)por eso estoy en negativo.me parece mal que esta jornada no puntue por estarlo.ya que la pasada si estaba en positivo y no voy a puntuar ni esta ni la pasada.voy a perder muchos puntos .cosa que no me parece razonable .espero vuestra respuesta
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 16:39   Título del mensaje: jornada 19 en negativo por culpa de la jornada 18 Responder citando

Hola,
me pasa lo mismo, empece la jornada 19 en negativo por culpa de la decision de comunio, creo que no es justa, pues gente que estaba en negativo para la jornada 18 se beneficiara y puntuara en las dos; cuando los que estabamos en positivo en la 18 y realizamos una compra durante esa jornada, nos pusimos en negativo esparando los puntos, que no llegaron, y no podremos puntuar en ninguna. No se quien es el que toma estas decisiones, pero en esta a metido la pata hasta el fondo y no es justo.
Se, que se trata de un juego y que existen fallos, asi como tambien existian numerosas formas de solucionarlo de manera mucho mas justa.
Me gustaria una respuesta por parte de comunio del por qué de esta decision tan injusta...
Guillermo (guillef)
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 11:06   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada, yo tambien estaba en negativo y puse jugadores a la venta cuando vi el anuncio en el tablón de la comunidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1