preload
basicPlayer

Si ya están las alineaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 17:01   Título del mensaje: Si ya están las alineaciones Responder citando

¿Por qué no dais los puntos de la jornada 18 y sigue todo normal en vez de dar la solución esa que no dejó contento a nadie?
Si la gente ha vendido jugadores da igual porque los tendrán asignados, es como cuando vendes un jugador de tu 11 durante la jornada pero recibes los puntos por él.
Si dieseis los puntos arreglaríais la situación. No entiendo porque no se procede.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 20:44   Título del mensaje: Responder citando

No, los que hemos vendido nos sale vacio y -4 por tanto
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Como bien comenta el compañero ocurriría eso, sería peor el remedio que la enfermedad..
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Pero eso dependerá de cuando hayan sido asignados los asteriscos a la alineación, es decir cuando se haya guardado la alineación, y aunque se hayan recuperado algunas ahora, se supone que se guardaron el sábado. Vamos yo el domingo cambié la alineación y me sigue guardando la del sábado, así que yo creo que sí que habrá guardado las correctas pero bueno imagino que vosotros lo sabréis mejor.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Es poca la probabilidad de vender a un jugador después de haberlo puesto de titular, aunque hay casos, no lo dudo. Dicho esto, creo que el número de perjudicados si se atendiera a las alineaciones de la jornada 18 sería menor que el número de perjudicados que va a haber con la ya conocida como "chapuza de comunio". Además, entiendo que esos -4 de los puestos vacíos podrían arreglarse con posterioridad como ocurre cuando a un jugador tuyo le ponen una tarjeta y luego se le perdona.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1