preload
basicPlayer

moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 14:10   Título del mensaje: moderadores Responder citando

A este grupo de gente que gestiona el foro y esta en contacto con el jefe de Alemania, habeis hablado con él desde que salieron los alineaciones ayer???

Como habeis visto con tantos temas abiertos de indignados, continuar con esa medida es absurdo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Estamos a la espera de una contestación. Los moderadores en cuanto les informen nos informarán a nosotros.

Con suerte es antes de que empiece la jornada y estamos todos salvados. Paciencia.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Ene 2014 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Lo que aparece en los tablones es lo que se va a hacer en la jornada 18/19, no nos han dicho más.

Bueno, eso y que el dueño de esta empresa llamada Comunio me dijo ayer, ante una nueva pregunta, esto: "we do not have the line-ups of the last match day". Si lo dice es porque realmente no las tienen. Si las hubieran recuperado, por supuesto que habrían realizado el cálculo.

A la pregunta ¿por qué salen en los perfiles las alineaciones?, no sé responder. De informática no tengo ni idea.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Lo que aparece en los tablones es lo que se va a hacer en la jornada 18/19, no nos han dicho más.

Bueno, eso y que el dueño de esta empresa llamada Comunio me dijo ayer, ante una nueva pregunta, esto: "we do not have the line-ups of the last match day". Si lo dice es porque realmente no las tienen. Si las hubieran recuperado, por supuesto que habrían realizado el cálculo.

A la pregunta ¿por qué salen en los perfiles las alineaciones?, no sé responder. De informática no tengo ni idea.

jajajajajaja
perdona lo que te voy a contestar no suelo dar malas contestaciones pero es que me lo has puesto a huevo

NO TE LO CRES TU NI LOCO

o sea que otras paginas web las tienen y la propia enpresa comunio no las tiene

pues lo dicho (no os lo creis ni vosotros)

un saludo

P.D. espero que esto no me cueste una tarjeta
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la info Gsus77. Cualquier novedad mentenednos informados. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Y si hoy estan las alineaciones jornada 18 en los perfiles.. por que no calculan los puntos hoy de la jornada 18?
Creo que es posible y hay tiempo......
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1