preload
basicPlayer

mi comunidad desaparece

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 10:32   Título del mensaje: mi comunidad desaparece Responder citando

El que va de primero tiene a Uche y a feghouli pero no los puso en la jornada 18. Me reí de el, jajaja, y gané yo la jornada, por fin!!

Ahora los va a poner para esta semana, y se acaba el juego. 3 participantes van a abandonar, yo tambien. Llevo dos años siendo plus player pero lo dejo para siempre.

Los moderadores no teneis culpa de esta chapuza, y no me digais que no es una chapuza. Igual no lo podeis decir pero lo pensais. Que tontos no sois.

Direis, todos podemos cambiar jugadores y estamos en igualdad de condiciones, No, yo no tengo a feghouli ni a uche ni a perbet, etc.

Al Sr. Comunio le digo que se vaya a tomar por c_ulo y que me cag_o en su m_dre. Siempre desde el respeto y la admiración.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 13:13   Título del mensaje: Responder citando

que casualidad, el lider de mi comunidad tambien tiene a uche y feghouli y no los puso

yo voy 2º y acabada la jornada 18 le recorte 20 puntos , ahora con las nuevas alineaciones es él el que me mete 15 puntos mas de diferencia mas .
una basura !
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1