preload
basicPlayer

fallo garrafal del comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 11:13   Título del mensaje: fallo garrafal del comunio Responder citando

buenos dias!! tengo un problema en nuestra comunidad del comunio, no me ingresaron el dinero por la venta de un jugar (el cual sí que me lo quitasteis) y tuve que afrontar la famosa jornada 19 en numeros rojos!!con lo consiguiente no puntue nada!!o lo q es lo mismo, me robasteis 100 puntos por la cara.POR FAVOR INTENTEN SOLUCIONARLO, ya que nuestra liga estaba emocionante y no me gustaría tener q abandonarlo.Un saludo y gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 15:48   Título del mensaje: Re: fallo garrafal del comunio Responder citando

Buenas.
No soy del comunio ni nada por el estilo.
Viendo los movimientos realizados por ti, estas en -385.073 ¿ no ?.
Aun no te han ingresado los 540.800 de Roberto Torres vendido el dia 9 de enero ?
No puedo mirar dias atras para ver si el dia 8 estabas en los - 385.073
Pero si estabas asi, seguro que algun moderador lo puede mirar
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 00:16   Título del mensaje: Responder citando

No! el problema fue con la venta de Gabriel Paulista por 592.800 el dia 7 a computer y no me ingresaron ese dinero!!creo q todos los movimientos que hubo ese dia no se contabilizaron ninguno!!al día siguiente no salio ningún movimiento en las noticias!!tenia esperanza en que lo solucionaran xq nunca había visto nada igual, pero ahora fue mi sorpresa cuando no me contabilizaron ninguna de las 2 jornadas!!si hubiera sido de aquella seguramente si,pero a toro pasado no se como puede solucionarlo el administrador!!((
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 00:41   Título del mensaje: Responder citando

A mino me a echo oferta el pc por un jugador que tenia en venta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1