| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 00:29 Título del mensaje: Devolución dinero Plus player. |
|
|
|
Buenas noches, mis amigos y yo tenemos una liga con Plus Player, y sinceramente queremos que nos devolváis el dinero, me parece una verguenza todo esto que habéis hecho con la jornada 18 y 19, porque no os acabáis de joder la liga. Y yo cuando me compro un coche , si me da fallos lo devuelvo y me devuelven el dinero. Así que como toda empresa tendréis algún sitio para hacer reclamaciones verdad? Espero que si no os importa me informéis de donde es para proceder a hacerla.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no soy Plus, y visto lo visto no lo seré jamás, pero si lo fuera también exigiría la devolución de mi dinero porque esto es una chorizada en toda regla.
Como no creo que os lo devuelvan ni de coña, sencillamente en cuanto podáis quitáis la cuenta premium y que no se lleven un duro vuestro más.
Las quejas del foro se las pasarán por el forro, pero el dinero que dejen de ganar les fastidiará más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 00:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 00:38 Título del mensaje: Re: Devolución dinero Plus player. |
|
|
| olanovich escribió: |
Buenas noches, mis amigos y yo tenemos una liga con Plus Player, y sinceramente queremos que nos devolváis el dinero, me parece una verguenza todo esto que habéis hecho con la jornada 18 y 19, porque no os acabáis de joder la liga. Y yo cuando me compro un coche , si me da fallos lo devuelvo y me devuelven el dinero. Así que como toda empresa tendréis algún sitio para hacer reclamaciones verdad? Espero que si no os importa me informéis de donde es para proceder a hacerla.
Muchas gracias. |
+1
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Ene 2014 00:39 Título del mensaje: |
|
|
Los que moderamos esto no sabemos bien como es la política de devoluciones de la empresa, pero mirando las opciones de la página y buscando en ella, algo que puede hacer cualquiera, he encontrado esto:
http://www.comunio.es/terms_and_conditions.phtml?usertype=proPlayer&plain=1
Si rescindes tu participación en los primeros seis meses te reembolsamos el dinero que has pagado por los seis meses siguientes. Los miembros sólo pueden rescindir su participación en la mitad del año, pero tienen que avisar 4 semanas antes del fin del medio año. Si el miembro por motivos de fuerza mayor, insolvencia o enfermedad no puede jugar por un tiempo indeterminado perderá su participación. No es posible el reembolso del saldo.
Preguntad en info@comunio.es, pero tened paciencia porque sólo una persona contesta los emails y actualmente se encuentra de viaje y mañana no podrá contestar.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 00:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya,pero esa no es la cuestion,se quiere que volbais el dinero por la chapuza que habeis preparado,yo lo veo logico,asi que al igual que os han dicho que nos digais que vais a hacer esa chapuza decirles o abilitar un post para que se devuelba el dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 00:49 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Los que moderamos esto no sabemos bien como es la política de devoluciones de la empresa, pero mirando las opciones de la página y buscando en ella, algo que puede hacer cualquiera, he encontrado esto:
Si rescindes tu participación en los primeros seis meses te reembolsamos el dinero que has pagado por los seis meses siguientes. Los miembros sólo pueden rescindir su participación en la mitad del año, pero tienen que avisar 4 semanas antes del fin del medio año. Si el miembro por motivos de fuerza mayor, insolvencia o enfermedad no puede jugar por un tiempo indeterminado perderá su participación. No es posible el reembolso del saldo.
Preguntad en info@comunio.es, pero tened paciencia porque sólo una persona contesta los emails y actualmente se encuentra de viaje y mañana no podrá contestar.
Saludos |
Gsus77 quiero aprovechar para preguntarte que los nos ha contado los puntos esta jornada , tambien han habido errores de sumas, y no se a quien ha que pedirle que se corrija. Ya que el post para reclamarlo esta bloqueado.
gracias y perdona que ponga esto en este hilo pero no se a quien preguntar, ya que en el email no contesta ni dios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 00:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya,pero esa no es la cuestion,se quiere que volbais el dinero por la chapuza que habeis preparado,yo lo veo logico,asi que al igual que os han dicho que nos digais que vais a hacer esa chapuza decirles o abilitar un post para que se devuelba el dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 01:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas a todos, la verdad que menuda vergüenza de empresa, hablo desde el punto de vista de una persona que lleva trabajando como Ing. informático 5 años y si en mi curro ocurre algo similar os aseguro q más de uno se va a la *** calle, es verdad q esto es algo q puede ocurrir , nada es 100% seguro pero os aseguro q si se ponen los medios tanto técnicos como humanos esto no pasa y mucho menos los errores más q continuados q todas las semanas tenéis, es cierto q esto no deja de ser un entretenimiento y q no tiene la menor importancia pero tampoco paséis por alto q pagamos un dinero por este servicio por no hablar de la masificación de publicidad q habéis metido este año q estoy de las cintas de correr y de la app de grupalia hasta los mismísimos hue... Se que no servirá para nada pero haber si el q se llena los bolsillos todos los años con nuestras cuentas plus y diariamente con la publicidad invierte unos € en un puñetero server en condiciones y en informáticos un poco menos inutiles. Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Se rien en nuestra cara.
Despues de pagar, te hinchan a publicidad por la cara.
No gastan en nada,dan un servicio de m i er da y encima tenemos que estar contentos como es un juego.
De todas formas habra alguna hoja de reclamaciones es obligatorio, no??
Si no hay nada igual eso si que es denunciable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Gsus77 creo que con esa respuesta te estas queriendo reir en la *** cara de los usuarios que son plusplayer,decir que yo no lo soy,pero esa respuesta que das,me pone de muy mala ostia.
Yo aunque creo que sabes muy bien quien soy,estoy trabajando en algo parecido a esto y por mi pequeña labor recibo un dinero nada despreciable,asi que creo que algo de dinero se saca de estos juegos. Asi que un minimo de profesionalidad y no reirse en la cara de los clientes.
Se esta hablando de devolucion de dinero de las cuentas plus por una chapuza de la empresa que manipula totalmente la temporada,no de devolucion de dinero por perder las ganas de jugar u otras razones.
Asi que al menos no tomar por tontos a los usuarios y dar la cara como se debe.
Encima decir que el usuario que lleva lo de las reclamaciones esta de viaje y no puede contestar,si un encargado por x tiempo no puede hacerse cargo,se le pide a un compañero que se encargue de ello.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:20 Título del mensaje: |
|
|
Saludos |
.
Una vergüenza, eso es lo que sois. Simplemente se os pide que devolvais el dinero íntegro, como debe ser. No cumplis con los servicios por los que se os ha pagado,así que devolved el dinero íntegro y dejad ya de mofaros asi de la gente. Sólo vais a sacar dinero hoy, sin pensar en los clientes, ni en que vuelvan mañana. Un niño de 5 años lo haría mejor que la banda que estáis ahí metida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema de la jornada no es que no se cuenten los puntos por problemas varios, que todos podemos equivocarnos, el problema es la solución tan injusta y chapucera que se ha tomado.
Yo pago el Plus, y no pido una compensación, sólo sé que el año que viene, si sigo, no lo vuelvo a pagar visto lo visto.
Y es que contaba con el dinero de la jornada para un fichaje que he hecho, lo que puede implicar 2 cosas:
1. En número rojos, como estoy después del fichaje, me quedaré 2 JORNADAS SIN PUNTUAR
2. Tengo que vender el fichaje que acabo de hacer, dejándome un hueco que llenaba en el equipo.
Y es que si la solución hubiera sido más salomónica del tipo de mismo dinero y mismos puntos para todos, la cosa no habría sido tan mala, creo.
Aún lo podrían subsanar proporcionando dinero 'a cuenta' de esa jornada doble y perdida.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Ene 2014 15:07 Título del mensaje: |
|
|
| sidrasgaya escribió: |
Gsus77 creo que con esa respuesta te estas queriendo reir en la *** cara de los usuarios que son plusplayer,decir que yo no lo soy,pero esa respuesta que das,me pone de muy mala ostia.
Yo aunque creo que sabes muy bien quien soy,estoy trabajando en algo parecido a esto y por mi pequeña labor recibo un dinero nada despreciable,asi que creo que algo de dinero se saca de estos juegos. Asi que un minimo de profesionalidad y no reirse en la cara de los clientes.
Se esta hablando de devolucion de dinero de las cuentas plus por una chapuza de la empresa que manipula totalmente la temporada,no de devolucion de dinero por perder las ganas de jugar u otras razones.
Encima decir que el usuario que lleva lo de las reclamaciones esta de viaje y no puede contestar,si un encargado por x tiempo no puede hacerse cargo,se le pide a un compañero que se encargue de ello. |
Yo no me río en la cara de nadie y a mí si que me ponen de muy mala ostia mensajes como el tuyo mostrando un desconocimiento total cómo funciona esto y de nuestro rol en la página. Me jode enormemente.
No sé ni quien eres ni me importa, ni sé a lo que te dedicas ni nada. En esta edición el único que trabaja es Comunia y es quien administra la página y lleva todos estos temas de cuentas, dinero, devoluciones...No tienen a nadie más para hacerse cargo, es el único empleado que tiene Comunio España. El resto que estamos por aquí sólo moderamos el foro y algunos como yo llevan su Twitter, Facebook o suben los puntos a cambio de una cuenta Plus.
Así que si alguien nos pregunta sobre la política de devolución de dinero de cuentas Plus y Pro, lo único que podemos hacerle es mencionarle lo que viene en las Condiciones de Cuentas Plus y Pro, nada más. Si eso es reirse en la cara de la gente cuando lo único que hacemos es contestar una duda, es para hacérselo mirar.
Que le vaya bonito!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Ene 2014 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| _zurdo_ escribió: |
Saludos |
.
Una vergüenza, eso es lo que sois. Simplemente se os pide que devolvais el dinero íntegro, como debe ser. No cumplis con los servicios por los que se os ha pagado,así que devolved el dinero íntegro y dejad ya de mofaros asi de la gente. Sólo vais a sacar dinero hoy, sin pensar en los clientes, ni en que vuelvan mañana. Un niño de 5 años lo haría mejor que la banda que estáis ahí metida. |
Yo no soy quien devuelve el dinero. Y si un niño de 5 años lo hace mejor que los que moderamos este foro, le dejamos encantando el puesto. Así nos ahorramos la mala ostia que me entra por las tonterías que algunos escribís.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 18:45 Título del mensaje: |
|
|
| sidrasgaya escribió: |
Encima decir que el usuario que lleva lo de las reclamaciones esta de viaje y no puede contestar,si un encargado por x tiempo no puede hacerse cargo,se le pide a un compañero que se encargue de ello. |
Yo no me río en la cara de nadie y a mí si que me ponen de muy mala ostia mensajes como el tuyo mostrando un desconocimiento total cómo funciona esto y de nuestro rol en la página. Me jode enormemente.
No sé ni quien eres ni me importa, ni sé a lo que te dedicas ni nada. En esta edición el único que trabaja es Comunia y es quien administra la página y lleva todos estos temas de cuentas, dinero, devoluciones...No tienen a nadie más para hacerse cargo, es el único empleado que tiene Comunio España. El resto que estamos por aquí sólo moderamos el foro y algunos como yo llevan su Twitter, Facebook o suben los puntos a cambio de una cuenta Plus.
Así que si alguien nos pregunta sobre la política de devolución de dinero de cuentas Plus y Pro, lo único que podemos hacerle es mencionarle lo que viene en las Condiciones de Cuentas Plus y Pro, nada más. Si eso es reirse en la cara de la gente cuando lo único que hacemos es contestar una duda, es para hacérselo mirar.
Que le vaya bonito!! |
Que me digas que los Oraculos y algunos moderadores trabajan solo por la cuenta plus player,lo creo y lo afirmo,ya que yo fui oraculo en este foro,pero que me vengas con que tu no cobras,eso si que no me lo creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 20:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejar de decir sandeces que aqui nadie se va a dar de baja. Es un error puntual y si sois un poco adultos os amoldais y jugais vuestras cartas en la jornada 19...
Pero dejar de amenzar con daros de baja que todos sabemos que no lo vais a hacer.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 09:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a los moderadores no os culpo porque si es como decis no es vuestra culpa, lo que demuestra que esta página es una ___, y al tal fonsiete decirle que si no pago un duro por este juego no me importa lo que ha pasado, pero como soy adulto cuando pago por algo y siento que se estan riendo en mi cara continuamente pues me toca las narices.
Claramente se que no van a devolver ni en euro pero espero que el año que viene no haya ni una sola cuenta de pago.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|