preload
basicPlayer

jugador hace -2 en la J18, si no lo alineo en la j19...?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 00:15   Título del mensaje: jugador hace -2 en la J18, si no lo alineo en la j19...? Responder citando

(Pregunta para los moderadores)

Me explico, tengo dos jugadores que me puntuaron -2 en la Jornada 18, si no los alineo en la jornada 19, ¿qué ocurriría?

Gracias de antemano porque me consta que no son pocas las cuestiones que estáis abordando.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 00:17   Título del mensaje: Responder citando

pues k no te saca el .-2 esto es una chapuza nostros estaba la liga muy bonita 5 tenemos ocpiones aun de ganar y esto abre un colchón de 30 puntos mas por la misma carsa cuando hay un colchón d 69 puntos entre el primero y el quinto penoso
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola Raul449, gracias por contestar.
Es una situación sobrevenida y no esperada por los moderadores, ellos no sabían de esta situación, hay que ser un poco comprensivos.
Respecto de mi duda, es posible que si consiga quitarme el -2, porque si:
no alineo a un jugador en la j19 que si lo alinee enla j18, no consigo los puntos de la J18, de tal forma, que quisiera aclarar que si no alineo a un jugador que me hizo -2 en la j18... podría no recibir esa puntuación negativa.

(La verdad que a mi, personalmente y sin querer ser egoísta, me vendría bien, puesto que quito a Lombán y meto a Messi)

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 03:15   Título del mensaje: Responder citando

Esto es así seguro? Porque en mi caso no pongo a Castro, Tito ni Agirretxe y de 58 puntos paso a 64 y gano la jornada a mi rival directo que sacó 62... alguien lo puede confirmar?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 07:06   Título del mensaje: Responder citando

Te puedo confirmar que seguro que tu rival también cambia la alineación y pone jugadores con más puntos para que no le adelantes.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 07:36   Título del mensaje: Responder citando

filemon19 escribió:
Te puedo confirmar que seguro que tu rival también cambia la alineación y pone jugadores con más puntos para que no le adelantes.

Puede ser pero él no puso a agirretxe -2 y dejó fuera a Uche 19 como hice yo... he calculado que de 58 puedo pasar a 87...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Y tanto que es una frutada, a mí me había salido una jornada de 71 puntos, quedando primero en mi comunidad y teniendo alineados a los 11 mejores, por lo que no voy a ganar ningún punto cambiando mi alineación. Mis rivales en cambio sí que ganaran puntos, tal es el caso que de primero que habría quedado voy a quedar tercero...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 09:08   Título del mensaje: Responder citando

la medida que han tomado es simplemente vergonzosa y claramente autoritaria,a quien han preguntado si es lo mejor?es una verguenza hacer la alineacion sabiendo los puntos,asi desvirtuas dos jornadas,sino quereis trabajar lo mas facil es no computar los puntos de la jornada 18 y al final de la liga el admin que sume esa jornada manualmente,con la medida que habeis elegido alguno puede pasar tranquilamente de 50 a 80 puntos...30 puntos de mas puede ser la diferencia entre tener a messi o a cr,parece que no es nada pero son puntos de mas que nunca deberian subir,otros años ha pasado con los partidos que suspendian pero es que esto es totalmente diferente,que juegas sabiendo los puntos que han dado,tan dificil es de entender?no tiene ni pies ni cabeza lo que han elegido,la gente tendra que migrar a comunio que encima de ser mejor,es un soporte español,y luego os preguntareis que porque,,,comunio sinceramente es una verguenza obsoleta y anclada en el pasado que solo quiere recaudar
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 09:08   Título del mensaje: Responder citando

ambos teneis a Uche???
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 09:10   Título del mensaje: Responder citando

migrar todos a N.E,T.L,I,G,A que ahi no se rien a la cara de los usuarios y encima es un producto español
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por contestar.

¿Algún moderador puede confirmar lo que vengo diciendo, de no poner a quien me puntuó negativo en la j18, para así evitar ese -2?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Si no lo pones no puntuas ese -2 .
Messi te puntuará 0 en esa jornada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1