| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 14:58 Título del mensaje: Posible solucion manual? |
|
|
|
Estoy comentando en mi comunidad una opcion para poder poner la alineacion sin tener en cuenta las puntuaciones de la 18. Y es que hablan de tener que obligar a poner la misma alineacion que en la 18 y eso no me parece justo. Lo que se me ocurre es descontar la diferencia entre la jornada 18 del error y la de la 18 que salga de la alienacion del 19. Asi si saque 36 en la 18 y con la alineacion del 19 en la 18 me salen 66 restamos 30 a la clasificacion total. Asi no estoy condicionado para bien o para mal a la hora de hacer la alineacion de la 19 mirando de reojo a las puntuaciones de la 18.
Si se quiere se puede corregir el pago de dinero de la misma manera descontando esa correccion por 10000.
Que os parece?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mas coherente que he leído del tema.
La propuesta de comunio es una chapuza...alguien con uche en el banquillo lo saca ahora...y no es justo..
Por otra parte el que tiene jugadores sancionados que han hecho buenas puntuaciones....como juanfran..
La propuesta me parece perfecta...cada uno pone la alineación que quiera...y luego se ajusta con la alineación real de la jornada 18.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Nadie dice nada? Yo creo que es lo que haremos en la web que todos sabemos aparecen nuestras alineaciones bien, esta claro que para los que no salgan no se puede pero es lo mas justo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de puntuar doble la jornada 19 ya si que no tiene ni pies ni cabeza....al que lo ha hecho bien en la 18 que le den..ja ja..en fin..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 15:52 Título del mensaje: Re: Posible solucion manual? |
|
|
| Perry87 escribió: |
Estoy comentando en mi comunidad una opcion para poder poner la alineacion sin tener en cuenta las puntuaciones de la 18. Y es que hablan de tener que obligar a poner la misma alineacion que en la 18 y eso no me parece justo. Lo que se me ocurre es descontar la diferencia entre la jornada 18 del error y la de la 18 que salga de la alienacion del 19. Asi si saque 36 en la 18 y con la alineacion del 19 en la 18 me salen 66 restamos 30 a la clasificacion total. Asi no estoy condicionado para bien o para mal a la hora de hacer la alineacion de la 19 mirando de reojo a las puntuaciones de la 18.
Si se quiere se puede corregir el pago de dinero de la misma manera descontando esa correccion por 10000.
Que os parece? |
Te he contestado en otro hilo, pero lo repito aquí.
A ver si me explico bien, que igual es un poco lioso.
Nosotros, en las dos comunidades en las que participo, vamos a seguir jugando como si no hubiera pasado nada. Tenemos guardadas las alineaciones de la jornada 18 con sus correspondientes puntuaciones y voy a abonar hoy mismo la prima que hubiera ingresado Comunio de 10.000 por punto.
Jugaremos la jornada 19 y en caso de que hagan la aberración anunciada, ajustaré las puntuaciones a las alineaciones usadas (esto es, los puntos de la 18 que tenían que haberse computado, más los puntos de la 19 y sólo de la 19). A continuación, solicitaré en el subforo "Errores de puntuación" que me cambien los puntos de todos los managers y procederé a restar de los saldos de cada manager, el exceso en caso de que éste se produzca por los puntos de más.
En el caso de que finalmente actualizaran hoy los puntos, retiraré esos 10.000 por punto para no duplicar la prima.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Si mas o menos es lo que he propuesto yo y lo que haremos. Si luego conseguimos que nos corrijan la puntuacion seria la leche. Y lo del dinero tambien se hace facilmente una vez que se tiene el diferencial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 15:58 Título del mensaje: Re: Posible solucion manual? |
|
|
|
eso es perfecto el unico problema es:
¿van a reajustar las puntuaciones de la comunidad a peticion de los administrador??
O mandara comunia a tomar viento fresco a todos
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 16:01 Título del mensaje: Re: Posible solucion manual? |
|
|
| poortos escribió: |
eso es perfecto el unico problema es:
¿van a reajustar las puntuaciones de la comunidad a peticion de los administrador??
O mandara comunia a tomar viento fresco a todos
un saludo |
Nosotros tendremos todos apuntados los diferenciales que es facil y asi no hay lios y si nos reajustan los puntos pues bien y sino pues los tenemos escritos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
y tu crees que van a ajustar los puntos de todas las comunidades que lo pidan manualmente??? En nuestra comunidad vamos a hacer lo mismo pero ya puedes esperar sentado, o eso creo, porque imagino que lo haremos todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Si el administrador de mi comunidad pide en el foro que nos den/quiten los puntos calculados por nosotros mismos, puede hacerse?.
Nosotros hemos acordado hacerlo manualmente pero si pudiéramos corregir las puntuaciones para la clasificación general sería mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| alexnamar escribió: |
¿Si el administrador de mi comunidad pide en el foro que nos den/quiten los puntos calculados por nosotros mismos, puede hacerse?.
Nosotros hemos acordado hacerlo manualmente pero si pudiéramos corregir las puntuaciones para la clasificación general sería mejor |
Esta claro pero igual es mucho trabajo hacerlo una a una en cada comunidad...no creo que lo hagan pero seria una manera de hacerlo bien. La cosa es que lleva mas trabajo y yo creo que han tirado por la via facil en mi opinion.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| alexnamar escribió: |
Nosotros hemos acordado hacerlo manualmente pero si pudiéramos corregir las puntuaciones para la clasificación general sería mejor |
Esta claro pero igual es mucho trabajo hacerlo una a una en cada comunidad...no creo que lo hagan pero seria una manera de hacerlo bien. La cosa es que lleva mas trabajo y yo creo que han tirado por la via facil en mi opinion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Nosotros estamos pensando en eso tb, pero, en que página se podrá ver la puntuación de solamente la jornada 19? Alguna forma de ver alineaciones y calcularlas rápido? web no recomendable por ejemplo va a poner las de las dos jornadas juntas. Sería un coñazo tener que pedir alineaciones y calcular puntos.
No se si me explico. Solo querria los puntos de la J19.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Esa pagina va a poner los puntos de la 18 sin cambios por si se quiere hacer lo que digo yo. Echale un vistazo a como esta puesto el calculo ahora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Que página? Los puntos de la 19 solamente. Comunio va a poner los de las dos, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
A vale que no la conoces se llama comunia-zo pero sin guion que sino no dejan escribir. Ahi podreis ver las puntuaciones de la 18 solo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
jaja vale, si, si la conocía, pero veo ahora como la llamais aquí. Lo que digo yo es que esa página tambien va a dar los puntos de las dos jornadas, con las alineaciones de la jornada 19.
la jornada 18 ya la tengo apuntada de ahora. por eso solo me haría falta la de la 19, para no tener que calcularla uno a uno cada alineación de los equipos(si no queda otra se hace).
gracias por contestar de todas formas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí lo q tiene q hacer esta gente de Comunio es hacer las cosas bien, y si no toca a jodernos todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 18:10 Título del mensaje: |
|
|
| danigalaxy escribió: |
jaja vale, si, si la conocía, pero veo ahora como la llamais aquí. Lo que digo yo es que esa página tambien va a dar los puntos de las dos jornadas, con las alineaciones de la jornada 19.
la jornada 18 ya la tengo apuntada de ahora. por eso solo me haría falta la de la 19, para no tener que calcularla uno a uno cada alineación de los equipos(si no queda otra se hace).
gracias por contestar de todas formas. |
En el calculo de puntos te aparece cada jornada individualizada miralo. Hay una columna para la 18 normal, otra para la 19 y otra con la jornada total en la que se suma la 19 y la 18 con la alineacion de la 19. Asi que tu te tienes que fijar en la columna de la 19 solamente. Lo han puesto para los que queramos hacer este sistema claramente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 18:15 Título del mensaje: |
|
|
| Perry87 escribió: |
En el calculo de puntos te aparece cada jornada individualizada miralo. Hay una columna para la 18 normal, otra para la 19 y otra con la jornada total en la que se suma la 19 y la 18 con la alineacion de la 19. Asi que tu te tienes que fijar en la columna de la 19 solamente. Lo han puesto para los que queramos hacer este sistema claramente. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor, algun MODERADOR podria decirnos si es posible actualizarnos los puntos de la general si el admin de cada comunidad asi os lo pide.
de ser asi en mi comunidad lo hariamos manual para no desvirtuar la liga. Nos jugamos algo de dinero y nos gustaria tener todo legal.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 21:49 Título del mensaje: |
|
|
| alonso2013 escribió: |
Por favor, algun MODERADOR podria decirnos si es posible actualizarnos los puntos de la general si el admin de cada comunidad asi os lo pide.
de ser asi en mi comunidad lo hariamos manual para no desvirtuar la liga. Nos jugamos algo de dinero y nos gustaria tener todo legal.
Gracias. |
Las apuestas todo legales también, no?
|
|
|