preload
basicPlayer

Jornada doble = injusticia en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 20:11   Título del mensaje: Jornada doble = injusticia en el mercado Responder citando

Hola. Me gustaría comunicar al equipo de comunio que, tras el fallo que se produjo en sus servidores en la jornada 18, debiera estudiarse la posibilidad de tomar alguna que otra medida.
Les explico mi caso:
Soy administrador de la comunidad junto a un amigo, aunque normalmente el que lleva las sanciones y los pagos soy yo.
Al producirse el error en los servidores de la jornada 18 no realicé el pago del importe correspondiente a a los puntos de dicha jornada, pues creo que es lo justo y no se han publicado los puntos como tal, si no que se ha informado de que la semana que viene la jornada será doble, con lo que entiendo que también se abonará el dinero de la jornada 18 y la jornada 19 en cuanto acabe la jornada siguiente, la 19.
Que casualidad que, ayer mismo, después de tener 32.000.000 ahorrados para Diego Costa, saliera ayer. Por supuesto yo no iba a pagar a nadie porque la puntuación como tal no ha salido, si no que saldrá la jornada siguiente, como, repito se nos informó.
Pues bien, esta tarde mi sorpresa ha sido que el importe de esta jornada se ha pagado y yo ayer no conté con dicho dinero para realizar mi puja.
Llevo 4 años jugando a este maravilloso juego y creo que, como yo, a mucha gente le habrá pasado algo así, por lo que creo que los fichajes que se han llevado a cabo esta semana (a raíz del fallo en los servidores) deberían ser cancelados e informar que el pago se realiza en la jornada doble. Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1