preload
basicPlayer

Negativo Jornada 19

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 16:05   Título del mensaje: Negativo Jornada 19 Responder citando

Me gustaría que alguien me aclarara esta duda.

La jornada pasada yo estaba en positivo, pero antes de ayer me fiché a Juanfran Torres y me quedé en negativo.

Ayer puse a la venta jugadores, pero las ofertas de comunio no me han dado para ponerme en positivo y por lo tanto la jornada 19 estaré con saldo negativo y no puntuaré.

Mi duda es la siguiente:
Si en la jornada 18 estaba en positivo y en la jornada 19 estoy en negativo, si pongo la alineación está jornada me contarán los puntos que hayan sacado esos jugadores en la jornada 18??
O por el contrario puntuaré 0 y perderé también los puntos de la jornada 18 que sí estaba en positivo?
Por que no puntuar nada me parecería muy injusto cuando la jornada 18 estaba en positivo y no he puntuado por un error de comunio...

Espero que alguien de comunio pueda dar solución a esta duda.

Un saludo,
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Perderas la puntuacion de las dos jornadas
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Es como dice Somitos.

Habla con el administrador de tu comunidad y que te ingrese un adelanto de la prima que te correspondía. Una vez te hagan el ingreso al finalizar el cómputo de puntos de la jornada 19, que te haga una penalización por el importe adelantado y solucionado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1