preload
basicPlayer

A mi me salen las alineaciones ahora..problema resuelto??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 04:31   Título del mensaje: A mi me salen las alineaciones ahora..problema resuelto?? Responder citando

Ahora voy a mis equipos y me sale la alineación de la jornada 18...antes no salían..veremos si mañana dan los puntos.Seria una gran noticia.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 05:06   Título del mensaje: Responder citando

a mi me salen pinchado en los miembros de mi comunidad las alineaciones que pusieron QUE VERGÜENZA!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 06:11   Título del mensaje: Responder citando

a mi también me salen ahora , y en c0mu.n1az0 me calcula los puntos de la jornada 18 de comunidad , cuando todos estos dias atras no lo hacia.es posible que hayan recuperado las alineaciones, ojalá
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 07:14   Título del mensaje: Responder citando

venia a preguntar lo mismo..ahora me salen las alineaciones, es posible que se haya arreglado y se haga la jornada normal? o es 100% seguro que se va a hacer como anunciasteis ayer?

Muchas gracias

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 07:40   Título del mensaje: Responder citando

Eso es cierto, las alineaciones de la última jornada ahora sí que salen... Osea que los colegas alemanes me pongan otra excusa, porque las alineaciones de la jornada 18 sí que están guardadas...

PD: Ánimo a los moderadores, que sabemos que vosotros estáis igual que el resto, y encima tenéis que capear el temporal porque la peña cree que sois vosotros los que manejáis el cotarro.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 07:49   Título del mensaje: Responder citando

Ahora me salen las alineaciones aunque a mi me faltan dos jugadores que he vendido entre el martes y hoya para ponerme en positivo, ¿Qué pasará ahora?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Aun asi a muchos usuarios entre los que me incluyo no se les da sus puntos exactos pues no computan los puntos de los jugadores vendidos esta semana. Ej en mi caso yo hice 68 puntos pero vendi a jonas y a xavi para comprar a messi entonces no solo noe suman los puntos de esos jugadores si no que encima me los cuentan como posicion desocupada total -8 total de puntos 52 es decir 16 puntos menos de los que corresponden y como a mi le pasara a mucha gente xq tengo un jugador que con las ventas y demas ha pasadp a dar -6 puntos por poaiciones supuestament desocupadas.asi que tampoco creo quela solucion sea fiarse de esta pagina ahora porque no te ofrece la alineacion real
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 08:24   Título del mensaje: Responder citando

En la página comunio te hace la cuenta bien aunqe ayas vendido jugadores ami me la ha hecho y eso q vendi a valera y a nolito. Es fiable con respecto a las alineaciones comprobarlo. Creo q es una solucion justa y no la ___ q am propuesto
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo yo que no la hace que no te contabiliza a los jugadores vendidos xq a mi me hace la alineacion partieno de 9 jugadores y no de 11 puedes comprobarlo metiendo mi usuario al igual que en comunio que si t metes en las supuestas alineaciones lerdidas aparecen doa huecos en blanco
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo yo que no la hace que no te contabiliza a los jugadores vendidos xq a mi me hace la alineacion partieno de 9 jugadores y no de 11 puedes comprobarlo metiendo mi usuario al igual que en comunio que si t metes en las supuestas alineaciones lerdidas aparecen doa huecos en blanco
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Queria decir la pagina comunio
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 08:44   Título del mensaje: Responder citando

No me deja escribirlo pero es otra pagina
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 08:46   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad sigue mal. Y no es chapuza, las cosas pasan
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 08:51   Título del mensaje: Responder citando

La pagina es n0m@sk3in3 el 3 es una e
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 08:53   Título del mensaje: Responder citando

a mi tb me sale ok en la comunidad los nisu
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 10:18   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad, en las alineaciones aparecen incluso los jugadores que hemos vendido esta semana y en la web c0mun1az0, también aparecen correctamente los jugadores que ya hemos vendido esta semana!! Entiendo yo que estos datos los sacan de la base de datos de Comunio...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Los que decís que no os sale la alineación estáis mintiendo como bellacos, ya hay que ser personaje y un corrupto que preferís mentir y tolerar una injusticia y una chapuza por sumar unos cuantos puntos más.

Que vergüenza dais.

Más que nada, porque tengo 2 comunidades, y en las 2 me aparece todo correcto (y he mirado la de usuarios que dicen que no les aparece, y si que sale todo bien) y en esta misma vendí a Pina (alineado en la J18) y me sale como alineado y lo vendí.

En fin...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Es una locura pensar que hay bases de datos paralelas a las de Comunio. Los de C0mun1azo simplemente tienen un motor de búsqueda que tramita nuestras solicitudes de información (puntos, saldos, etc) acudiendo al servidor de Comunio. Si en C0mun1azo podéis ver hoy vuestra alineación de la Jornada 18 es porque Comunio ha solucionado el problema con el Backup no porque los de C0mun1azo tengan almacenada toda la información. Lo que me parece increíble es que Comunio, habiendo recuperado nuestras alineaciones, no proceda a darnos los puntos que son y el dinero en el día de hoy para que mañana esté todo regularizado.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Lo que está claro es que o bien gracias a comuni--azo, o bien por un milagro en comunio, las alineaciones han sido recuperadas, así que no se a qué esperan para asignar los puntos y dinero correspondientes, y acabar con esta locura.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 13:48   Título del mensaje: Responder citando

joseluisgb escribió:
Es una locura pensar que hay bases de datos paralelas a las de Comunio. Los de C0mun1azo simplemente tienen un motor de búsqueda que tramita nuestras solicitudes de información (puntos, saldos, etc) acudiendo al servidor de Comunio. Si en C0mun1azo podéis ver hoy vuestra alineación de la Jornada 18 es porque Comunio ha solucionado el problema con el Backup no porque los de C0mun1azo tengan almacenada toda la información. Lo que me parece increíble es que Comunio, habiendo recuperado nuestras alineaciones, no proceda a darnos los puntos que son y el dinero en el día de hoy para que mañana esté todo regularizado.

Esta es una verdad como un templo. Menos mal que alguien tiene un poco de cordura en todo esto.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 13:50   Título del mensaje: Responder citando

las alineaciones salen bien exepto algunas que salen jugadores "no alineados" y esos jugadores no alineados son jugadores que se pusieron en la alineacion de la jornada 18 y que a lo largo de esta semana se han vendido..por eso salen como no alineados.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Schindler/ escribió:
Los que decís que no os sale la alineación estáis mintiendo como bellacos, ya hay que ser personaje y un corrupto que preferís mentir y tolerar una injusticia y una chapuza por sumar unos cuantos puntos más.

Que vergüenza dais.

Más que nada, porque tengo 2 comunidades, y en las 2 me aparece todo correcto (y he mirado la de usuarios que dicen que no les aparece, y si que sale todo bien) y en esta misma vendí a Pina (alineado en la J18) y me sale como alineado y lo vendí.

En fin...

Mira mi comunidad y el que ha vendido a suso y piti no le salen en la alineacion por lo que mentirosos no somos
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me he dado cuenta de que ya aparecen publicadas las alineaciones de cada miembro en su perfil, y he pensado lo mismo, que con esto se puede resolver la jornada 18...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1