Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2009 16:08 Título del mensaje: REAL MADRID 4- ROSENBORG 0 |
|
|
La conclusion de este partido es que este madrid tiene una pegada enorme.Benzema puede marcar una epoca. Lass vale para todo. Y raul ...... Raul sigue igual k siempre y personalmente no creo k nadie lo siente en el bankillo. CR9?? a mi me esta decepcionando.
Todo lo contrario que kaka.Y Granero cada vez me gusta mas pero...tendra sitio en este madrid plagado de estrellas??
Adios michel y suerte en tu nueva etapa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2009 16:18 Título del mensaje: |
|
|
Ya sé que el rival tampoco es nada del otro mundo, pero otros años el Mádrid invitaba a este tipo de rivales y le pintaban la cara.
De verdad que cada partido que pasa el equipo me transmite mejores sensaciones, ayer se pasaron todo el partido en campo contrario y apenas le creraon ocasiones.
Insisto en que el mejor fichaje del Mádrid es Benzema, Granero me ha sorprendido para bien, y Albiol está a un gran nivel.
Yo creí que Cristiano se estaba reservando, pero en los últimos partidos no le sale nada aunque lo intenta todo(ya espabilará).
Y sobre Lass, lo de siempre, el As le habrá dado 3 picas más que merecidas y la gente seguirá diciendo que le inflan las puntuaciones, espero que los que dicen que sólo roba balones pero a la hora de distribuir y llegar al área no tiene ni idea vieran el partido y saquen conclusiones.
En definitiva, viendo el partidazo del Barça frente al Athletic y la buena imagen de ayer del Mádrid, creo que nos espera una temporada apasionante y que ni el Barça va a arrollar ni a repetir triplete, ni el Mádrid lo va a ganar todo de repente.
Creo que la Liga estará preciosa y en la Champios son los dos grandes favoritos junto al Chalsea que tiene buena pinta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2009 18:02 Título del mensaje: |
|
|
el rosemborg fue 5º en la liga noruega... pocas conclusiones se pueden sacar, en 2º division me parece que sufriria bastante.
por desgracia no estuvo el milan que podia haber calibrado algo mas como esta realmente el madrid, el domingo contra el depor podremos a ver cosas realmente.
sinceramente un 4-0 me parece como un resultado esperado, no esperaba menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2009 21:07 Título del mensaje: |
|
|
Pero tengo una duda, ¿El Rosenborg es un ekipo de futbol? Por k con lo mal k lo hacian parecian jugadores de balonmano los tios, iban andando los cabrones
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2009 15:36 Título del mensaje: |
|
|
Sin duda estoy de acuerdo con todo con Iván16, ¡y es que el fichaje de Benzema ha sido regalado!
Aun así creo que Xabi Alonso está sobrevalorado, es evidente que tiene un gran golpeo y altísima visión de juego, además de ser un jugador que también roba balones, pero creo que Guti es bastante parecido y en absoluto se le compara con él.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2009 20:11 Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor del madrid benzema, me recuerda bastante a ronaldo, veremos cuando empiece la liga, yo kreo k luchara por el pichichi con messi y forlan.
Kaka a un nivel aceptable, aunk kreo k mejorara. Cristiano muy flojillo, le esta costando hacerse al estilo de juego. Lass tremendo como siempre, una makina, y xabi alonso algo desaparecido.
Que ganas de que empiece la liga, y aunk kede mucho, de ke llegue el madrid barca, antes de eso, se supone k los 2 se distanciaran del resto.
Por cierto, me hace gracia eso de, y xke kaka y ronaldo no stan al 100%, cuando lo esten... Tambien se decia hace 2 años, el madrid juega mal y gana la liga, cuando juegue bien.... el año pasado, el madrid a pocos puntos del barca jugando mal, cuando juegue bien .... xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2009 23:33 Título del mensaje: |
|
|
Iván16 escribió: |
Ya sé que el rival tampoco es nada del otro mundo, pero otros años el Mádrid invitaba a este tipo de rivales y le pintaban la cara.
De verdad que cada partido que pasa el equipo me transmite mejores sensaciones, ayer se pasaron todo el partido en campo contrario y apenas le creraon ocasiones.
Insisto en que el mejor fichaje del Mádrid es Benzema, Granero me ha sorprendido para bien, y Albiol está a un gran nivel.
Yo creí que Cristiano se estaba reservando, pero en los últimos partidos no le sale nada aunque lo intenta todo(ya espabilará).
Y sobre Lass, lo de siempre, el As le habrá dado 3 picas más que merecidas y la gente seguirá diciendo que le inflan las puntuaciones, espero que los que dicen que sólo roba balones pero a la hora de distribuir y llegar al área no tiene ni idea vieran el partido y saquen conclusiones.
En definitiva, viendo el partidazo del Barça frente al Athletic y la buena imagen de ayer del Mádrid, creo que nos espera una temporada apasionante y que ni el Barça va a arrollar ni a repetir triplete, ni el Mádrid lo va a ganar todo de repente.
Creo que la Liga estará preciosa y en la Champios son los dos gra
ndes favoritos junto al Chalsea que tiene buena pinta. |
+1 solo que no dar por muerto a Cristiano, aunque creo que su pusto estaenladelantera y no de extremo donde pierde una de las cosas en lasque parami es el mejor del mundo: el remate decabeza en jugada.
Tampoco Benzema merecuerda aRonaldo en todo. Si te fijas tiene un chut incluso mas mortifero pero lapotencia que tenia Ronaldo no la alcanzara ni de broma. Aun asi estoy de acuerdo contigo en que me parece una ganga 35 millones cuando se iban a pagaresos mismospor Forlan un superdelantero perode 30 años. Creo quesi se recuperara Van Nistelroy, Benzema mejoraría muchisimo ya que creo que conun killer a su lado mejoraria muchisimo ya que tiene bastante tendencia a abandonar el area
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora