preload
basicPlayer

Despropósito

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:

Solución jornada 18
Contar doble la jornada 19
10%
 10%  [ 29 ]
No contar la jornada 18
65%
 65%  [ 174 ]
Hacer la ___ que quieren hacer los de comunio
23%
 23%  [ 63 ]
Total de votos : 266

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:44   Título del mensaje: Despropósito Responder citando

¿Qué tipo de broma es esta que queréis hacer?
En mi comunidad hay gente que en la anterior jornada no alineó a Feghouli,Perbert,etc ¿y ahora le regaláis puntos así por la cara?

O hacéis que la jornada anterior anterior no cuente para nada o puntuáis doble este jornada y punto, ¿pero que coño es eso de poder hacer una alineación sabiendo ya que puntos te hicieron?

PD: Pongo encuesta para ver si estáis de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo voto por que no la cuenten, porque menuda chapuza el "arreglo" que quieren hacer.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:00   Título del mensaje: Responder citando

otra opción que se me ocurre es que lleguen a un acuerdo con comuniaz0 que sí que tienen las alineaciones guardadas
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Buena idea votar para que por lo menos vean que queremos nosotros que somos los que mantenemos esto no?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Votar que cuantos mas votemos mejor que igual se lo replantean. Yo apuesto por eliminar la 18 asi no hay ni ventajismos ni nada y eso que en los dos comunios que tengo me vendria bien pero no me parece una buena solucion.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:14   Título del mensaje: Responder citando

La mejor opción es que llegasen a un acuerdo con otra página externa ( bien sea C O M U N I A Z O ) que esta visto que tienen mejor gestión, y así puntuar las jornadas como se debe y sin estos tipos de trapicheos tipo no puntuar la jornada, que una valga doble o alinear sabiendo ya puntuaciones. Patético
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo hice buena jornada en la 18 que quedé 3º en mi comunidad, pero es que me parece de coña hacer una alineación teniendo ya unos puntos seguros
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Lo suyo sería que no contara la 18 y que habilitaran la gestión de puntos por los administradores al igual que el dinero. Así cada comunidad que se agregue sus puntos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Voten señores voten! Que aparte de protestas que vean que damos opciones y con votos!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Que cojones votar que jornada quedar o cual anular ni ostias, dejemos de hacerle nosotros el trabajo, lo que tienen que hacer es arreglar la puntuación de la jornada 18 tal y cómo la tuvimos cada uno de ellos, ni más ni menos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo votaría por lo de C0MUNIAZO!!!

Si a los lumbreras estos de comunio les quedan un par de luces en la cabeza... que hablen con el creador de C0MUNIAZO y lleguen a un acuerdo!!!

Todos saldríamos ganando: los de dicha web ganarían una buena pasta por los servicios prestados además de publicidad y prestigio, los de comunio evitarían perder un pastizal en cuanto a bajas de clientes y denuncias en consumo; y a nosotros, los clientes o jugadores, no nos joderían la temporada con esta ___ de chapuzas que intentan hacer una vez más.

¿¿¿¿¿ Tan difícil es ?????

PD: hay que ser lerdo...

Ultima edición por Invitado el 8 Ene 2014 16:25; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:25   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo...en mi comunidad uno tiene a vitolo y fego...y no los puso... ahora les regalais los puntos????
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Ah!!! se me olvidaba, y que la arreglen antes del viernes
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Que dejen la jornada 18 como no disputada, a cero puntos, vale la han cagado y bien cagada. Y que se juegue la 19 limpiamente y sólo con los puntos de la jornada 19.
Y en las comunidades internamente ya nos sumaremos los puntos de la jornada 18 al lado del nick y el dinero ya nos lo dará el administrador.
Asumiendo que no se pueden recuperar las alineaciones de la jornada 18 (hecho que me parece increible), es la solución más sensata que parece haber.
No menearlo más.
Hay tiempo para rectificar.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:27   Título del mensaje: Responder citando

dejarlo como nula y punto
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:28   Título del mensaje: Responder citando

lo malo, q ay comunidades, como en la mia por ejemplo, que no se guardaron las alineaciones en la base de datos, ni web no recomendable podia decirnos las alineaciones ni nada, por eso an decidido "jodernos" a todos. asi q no se cmo se va a solucionar esto al final....
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Quitar la 18 es tan chapuza como lo que han hecho.
O le piden los datos a otra web o que dejen que los administradores pongan los puntos de cada comunidad, que en la mayoría de los casos se saben. ASí si una comunidad quiere duplicar, quiere anular la jornada... lo decide y no depende de esta chapuza total y absurda.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:32   Título del mensaje: Responder citando

El lunes contando con mis 58 puntos de esta jornada fiché a Casemiro por 480000 eur, con lo cual ahora me encuentro con una deuda de 411.000 eur, y tengo que vender además de a Casemiro (perdiendo dinero) a otro jugador para no quedarme en rojo.... En cambio los que estaban en rojo al inicio de la jornada 18 no les pasa nada.

Solo tiene una palabra lo que habéis hecho

CHAPUZA
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:33   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo el empeño de sumar puntos por sumar. Si por un fallo de ellos no son capaces de sumar los puntos de la jornada 18, que se anule y ya está, cualquier otra solución va a ser más arbitraria.

Es curioso ver como web no recomendable se gestiona mejor, por un solo tío.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo entre esas 3 voté por anular la jornada 18 y me jode bastante porque gané, pero es que la chapuza que plantea comunio es de traca
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:37   Título del mensaje: Responder citando

EDITADO POR SPAM
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Aunq no se guardaron las alineaciones, los jugadores que puse en mi 11 aparecen entre asteriscos. No se podrían coger de alguna manera y sumar sus puntos ahora?
Y si no, que sumen los admin de cada comunio los puntos de la jornada 18 manualmente..
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:38   Título del mensaje: Responder citando

A los que decis que tiren de la pagina externa: hay comunidades en las que no les salen los puntos tampoco, precisamente por el problema de comunio asi que esa no es una opcion.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:39   Título del mensaje: Responder citando

La solución que dan desde Comunio, No me parece correcta.

Para tratar de solucionar un problema crean otro aún más grande.

Así no se hacen las cosas, lo suyo, es:

- primero pedir disculpas por el fallo informático, (incluso siempre pueden decir que es un problema del servidor)
- y segundo establecer una solución que no genere más problemas (cosa que Sí ocurre con la solución que están dando)

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:44   Título del mensaje: comu Responder citando

hh
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5