preload
basicPlayer

Eliminacion de dinero en balance

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 12:32   Título del mensaje: Eliminacion de dinero en balance Responder citando

Hola,
Debido al fallo que ha habido esta jornada con las puntuaciones, parece ser que a unos jugadores se les sumó el dinero y los puntos correspondientes a la jornada 18 (mi caso) y a otros no. Para subsanarlo, ayer por la tarde comunio decidió quitar los puntos y el dinero de las cuentas. Como consecuencia, esta mañana me he encontrado con la desagradable sorpresa de que tengo mi cuenta en negativo tras las operaciones que he realizado esta semana (con un dinero que en todo momento estaba en mi cuenta, reitero que no es que contara conque me lo sumarais sino que estaba ahí) y no tengo margen de maniobra para ponerme en positivo pues no tengo jugadores en el mercado con ofertas presentes para poner el balance en positivo.
De esta forma me veo perjudicado de forma muy importante dado que no solo me quedo sin puntuar esta jornada sino también la pasada sin comerlo ni beberlo. Como solución menos lesiva, creo que se podrían revertir mis fichajes de ayer, dado que son los últimos realizados.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1