| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 11:23 Título del mensaje: La clasificación de esta jornada no tiene puntos!!! |
|
|
|
Acaba de salir la clasificación de la jornada y tenemos todos 0 puntos en mi comunidad. Más bugs, para variar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
En nuestro caso nos aparece a todos un "-".
Espero q lo solucionen pronto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 11:34 Título del mensaje: |
|
|
| dannivela6 escribió: |
En nuestro caso nos aparece a todos un "-".
Espero q lo solucionen pronto |
"-" y "0" es lo mismo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad también ha ocurrido.
Todos los jugadores tienen "-" (0 puntos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad pasa lo mismo
estamos todos los jugadores con "-"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad estamos todos igual, en esta jornada nadie a sumado puntos, ni se ha podido ver el live los puntos durante la jornada, ni se han visto las alineaciones de los rivales, Que ha pasado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
En realidad el fallo leva desde que empezó la jornada, ya que las alineaciones no se guardaron bien o algo parecido, y por eso el computador de puntos se cree que ningún equipo hizo la alineación.
De nuevo, fallos incomprensibles para un juego que da servicio a muuuchos usuarios y que obtiene un beneficio recaudatorio muuuuy grande entre publicidad y algunos como yo que pagamos (aunque sea el ultimo año que doy dinero a este equipo de incompetentes)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Solucionenlo ya, por favor! En mi comunidad ocurre lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad igual. Siempre estamos con lo mismo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
En nuestra comunidad FENOSOSO tenemos el mismo problema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
En nuestra Comunidad pasa lo mismo......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 12:37 Título del mensaje: Sí |
|
|
|
Pasa lo mismo en mi comunidad. A ver cuándo lo solucionan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa igual en mi liga pardalera
Alberto sp
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 12:51 Título del mensaje: |
|
|
| TugTeam escribió: |
En realidad el fallo leva desde que empezó la jornada, ya que las alineaciones no se guardaron bien o algo parecido, y por eso el computador de puntos se cree que ningún equipo hizo la alineación.
|
Bueno yo tengo la esperanza de que no se hayan perdido los puntos.
De todas formas, cabe decir que si que se guardaron las alineaciones en un primer momento, ya que yo consultaba mis puntos en una pagina y me salian bien los mios y los de todos mis compañeros.
Asi que sera cuestion de tiempo, paciencia chicos.
Roberto.
Adriano. Mascherano. Pique.
Busquets. Xavi. Iniesta. Ruben Pardo.
Alexis. Pedro. Neymar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| danivkr13 escribió: |
| TugTeam escribió: |
|
Bueno yo tengo la esperanza de que no se hayan perdido los puntos.
De todas formas, cabe decir que si que se guardaron las alineaciones en un primer momento, ya que yo consultaba mis puntos en una pagina y me salian bien los mios y los de todos mis compañeros.
Asi que sera cuestion de tiempo, paciencia chicos.
Roberto.
Adriano. Mascherano. Pique.
Busquets. Xavi. Iniesta. Ruben Pardo.
Alexis. Pedro. Neymar. |
Arreglarlo se arreglara y no creo que tarde mucho, porque los jugadores alineados aparecen con las camisetas, pero menuda imagen para un juego con este numero de usuarios...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad también pasa lo mismo, todos con "-"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad tambien ha pasado lo mismo. Ningún punto en la clasificación de la jornada y por tanto esos puntos tampoco se han sumado en la clasificación general.
Como se pierdan esos puntos, como se dice por aquí, los que no les haya ido muy bien esta jornada estarán encantados, pero los que les haya ido bien no tanto. Espero que puedan arreglar un fallo así, porque imaginaos que pasa esto en la última jornada. Y muchos, despues de estar toda la temporada jugando, pierdan su partida por un fallo del juego. Y no se puede poner para todo siempre la excusa de que como es gratis tienes que aguantar todo, cualquier tipo de fallo. Y como es gratis no puedes ni quejarte. Pero bueno, habrá que darles un poco de margen, yo tengo la esperanza de que lo arreglarán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Se solucionará durante el día de hoy. Tienen muchos fallos pero los acaban solucionando. Yo sinceramente veo que aún no están bien los puntos pues ya lo arreglarán, me da igual ver la clasificación actualizada esta mañana que esta tarde.
El mayor problema que había y que si que te cabrea es cuando no se podía entrar en la página por el tema de la sobrecarga, cosa que ya no ocurre.
Entiendo que los que pagan se indignen más, pero paciencia amigos, esto es un juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 13:24 Título del mensaje: |
|
|
| paco78 escribió: |
En mi comunidad tambien ha pasado lo mismo. Ningún punto en la clasificación de la jornada y por tanto esos puntos tampoco se han sumado en la clasificación general.
Como se pierdan esos puntos, como se dice por aquí, los que no les haya ido muy bien esta jornada estarán encantados, pero los que les haya ido bien no tanto. Espero que puedan arreglar un fallo así, porque imaginaos que pasa esto en la última jornada. Y muchos, despues de estar toda la temporada jugando, pierdan su partida por un fallo del juego. Y no se puede poner para todo siempre la excusa de que como es gratis tienes que aguantar todo, cualquier tipo de fallo. Y como es gratis no puedes ni quejarte. Pero bueno, habrá que darles un poco de margen, yo tengo la esperanza de que lo arreglarán. |
Tranquilo, se arreglará, esto mismo ya ha pasado al menos una vez esta temporada y lo solucionaron.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 13:36 Título del mensaje: Error |
|
|
|
El problema es que a diferencia de anteriores ocasiones, esta vez se han computado los puntos antes de dar solución al problema. No sé si puede influir de alguna manera, esperemos que no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejaros de acomodarosla ya como di maria y arreglarlo ya.
|
|
|