preload
basicPlayer

Esto es una vergüenza

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 10:19   Título del mensaje: Esto es una vergüenza Responder citando

Me parece vergonzoso la forma en la que intentan resolver esto, voy a expresarme con el mayor respeto posible, pero me parece que han optado por la vía mas fácil para ellos, y menos beneficiosa para nosotros.

Q dos personas de mi liga, superen los 65 y de repente el comunio se jode y no da los puntos, gran idea de los programadores??? ah, poner el equipo q queráis que os puntúa la 18 y la 19.

Pero q ___ es esta?? OSEA ME DICES Q TENGO Q JODERME Y PONER A TODOS LOS DE LA SEMANA PASADA SI QUIERO TENER MINIMO LOS PUNTOS QUE HICE LEGALMENTE?? ME PARECE UNA AUTENTICA TOMADURA DE PELO, PREFIERO Q LA GENTE EN MI LIGA SEA LEGAL Y ME DIGA CUANTOS PUNTOS HIZO Y YO DARLE LA PASTA, ANTES DE TENER Q HACER ESTA *** ___ PINCHADA EN UN PALO.

Lo siento mucho por las mayusculas y por la forma de hablar, pero me toca mucho los cojones q pasen este tipo de cosas y q ademas las intenten arreglar de esta manera tan desastrosa.Creo q están perdiendo muchísimo crédito año a año, y cosas como estas demuestran q el COMUNIO Y EL EQUIPO Q FORMA CADA VEZ CUENTA CON MENOS GENTE CUALIFICADA PARA LO QUE HACEN.

UN SALUDO A TODOS
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 10:30   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo, los de comunio ni se leen estos foros ni escuchan a los jugadores ni nada, su respuesta estandar es: "las reglas son asi", este es un juego de amigos, bastaria con dar poder a los administradores para sumar y restar puntos, y que cada comunidad se arregle solo, yo creo que la mayoria de jugadores seria legal y daria la alineacion correcta, y si no, ahi esta el admin para mirarlo en la pagina no recomendable.

Señores administradores del foro de comunio, transmitanles el malestar general a los responsables de comunio, no se puede ser tran prepotente y tan sordo, todo esto al final se paga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1