| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:16 Título del mensaje: ¿COMO ME VAIS A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA A MI Y A TODOS? |
|
|
|
LO PRIMERO ES QUE SUPONGO QUE LO QUE ME OCURRE A MI LE OCURRIRA SEGURO QUE A MUCHOS MAS; Me explico:
Este Lunes, después de saber los puntos que tenía puesto que ya habían jugado casi todos mis jugadores compré un jugador contando con el dinero de los puntos y ahora estoy en negativo y no tengo por que vender a ninguno de mis jugadores para salir del negativo antes del viernes 10 cuando con el dinero de los puntos salia sin problema, ¿Cómo se va a solucionar esto ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voy más allá a parte de lo que dice mario fc:
¿Y si sólo tienes 11 jugadores?, ¿a quien vendes para ponerte en positivo si no te dan el dinero de tus puntos?. Y recuerdo que luego ese puesto vacío puntúa -4 puntos;
A ver que solución dan para que todo el mundo quede contento, yo desde luego me voy a final de temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo contaba con los 400.000 euros de mis 40 puntos y ahora estoy en negativo solo tengo la opción de vender al mismo jugador.
Y curiosamente el que gano esta jornada con 56 puntos estaba en negativo con lo que iba a puntuar 0 y ahora con esta solución no le afecta y en cambio a mi me ha jodido.
Alguna solución?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:44 Título del mensaje: |
|
|
| vsaus escribió: |
que vuestro admin os adelante la pasta y luego la devolveis, es bien facil  |
El administrador de mi comunidad no quiere por que no sabe cúal es mi puntuación real, y no lo puedo obligar ya que ni es su problema, ni es el mio, esa solución no me vale
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:49 Título del mensaje: |
|
|
| mario fc escribió: |
El administrador de mi comunidad no quiere por que no sabe cúal es mi puntuación real, y no lo puedo obligar ya que ni es su problema, ni es el mio, esa solución no me vale |
Que la mire en http://www.web no recomendable.com/ y solucionado. Es de fiar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
te podria valer si tu admin te presta el dinero de los numeros rojos y luego te lo descuenta cuando se solucione esto. dile a tu admin que el error no sera suyo pero si puede contribuir a que el problema no sea mayor... porque tu sabes perfectamente tus puntos y tu correspondiente dinero, no le pidas de mas y punto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:53 Título del mensaje: |
|
|
Que la mire en http://www.web no recomendable.com/ y solucionado. Es de fiar.[/quote]
He visto que en la URL anterior sale, automáticamente, web no recomendable". Lo habrán puesto los del Comunio. Yo creo que sí que es recomendable; de hecho, ellos sí que tienen guardadas las alineaciones y contabilizados los puntos correctamente, y los del Comunio no.
En fin. Inaudito. Solución salomónica chapucera. Para no volver a jugar. Uno le dedica su tiempo al juego para que luego le tomen el pelo de esta forma... Espero que rectifiquen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:54 Título del mensaje: |
|
|
| jabalín escribió: |
El administrador de mi comunidad no quiere por que no sabe cúal es mi puntuación real, y no lo puedo obligar ya que ni es su problema, ni es el mio, esa solución no me vale |
Que la mire en http://www.web no recomendable.com/ y solucionado. Es de fiar. |
Nop, da error, ya me parecia raro que no funcionase la pagina antes de terminar la jornada y ha debido ser por todo este lio. Esa pagina lo que hace es coger los datos que tiene guardados comunio, si comunio no guardo datos... no tiene nada que coger
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:55 Título del mensaje: |
|
|
| jabalín escribió: |
Que la mire en http://www.web no recomendable.com/ y solucionado. Es de fiar. |
En esa web no salen nuestras alineaciones, da un error, no nos vale, ademas nuestro administrador no quiere hacerlo sin estar seguro de las puntuaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:56 Título del mensaje: |
|
|
| buitricio escribió: |
| te podria valer si tu admin te presta el dinero de los numeros rojos y luego te lo descuenta cuando se solucione esto. dile a tu admin que el error no sera suyo pero si puede contribuir a que el problema no sea mayor... porque tu sabes perfectamente tus puntos y tu correspondiente dinero, no le pidas de mas y punto |
Imposible mientras no tenga claros los puntos no lo hace
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo menos podían dar señales de vida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 20:25 Título del mensaje: Re: ¿COMO ME VAIS A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA A MI Y A TODOS? |
|
|
LO PRIMERO ES QUE SUPONGO QUE LO QUE ME OCURRE A MI LE OCURRIRA SEGURO QUE A MUCHOS MAS; Me explico:
Este Lunes, después de saber los puntos que tenía puesto que ya habían jugado casi todos mis jugadores compré un jugador contando con el dinero de los puntos y ahora estoy en negativo y no tengo por que vender a ninguno de mis jugadores para salir del negativo antes del viernes 10 cuando con el dinero de los puntos salia sin problema, ¿Cómo se va a solucionar esto ? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
no me quiero ganar una amonestación porque este tema a mi ni me va ni me viene pero en w w w . c o m u n i a z o . c o m, vas a "puntos" y metes tu usuario y al aceptar salen todas las alineaciones de tu comunidad y la clasificación por puntos de cada jugador.
Propongo como solución que ya que "Comunio" y "C omuniazo" tienen la base de datos compartida, que hablen entre ellos y se pongan deacuerdo para hacer bien la puntuación, si no la solución que se ha dado a dia de hoy pone en descontento a más del 70% de los jugadores
sin acritud, es solo una opinión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 21:01 Título del mensaje: |
|
|
| alexpuck escribió: |
no me quiero ganar una amonestación porque este tema a mi ni me va ni me viene pero en w w w . c o m u n i a z o . c o m, vas a "puntos" y metes tu usuario y al aceptar salen todas las alineaciones de tu comunidad y la clasificación por puntos de cada jugador.
Propongo como solución que ya que "Comunio" y "C omuniazo" tienen la base de datos compartida, que hablen entre ellos y se pongan deacuerdo para hacer bien la puntuación, si no la solución que se ha dado a dia de hoy pone en descontento a más del 70% de los jugadores
sin acritud, es solo una opinión |
Hola Alexpuck, mi alineación y la de mis compañeros de comunindad no aparecen en esa página con lo que no nos vale tu propuesta, compruebalo tu mismo con mi nick, mario fc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes toda la razón mario fc, nos han metido en un lio de narices, yo tambien estoy como tu y no puedo vender porque me quedo con menos de 11 jugadores y lo peor aún es que no sabemos que pasará pero está claro que esto perjudica a un altísimo porcentaje de usuarios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 07:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora me salen las alineaciones aunque a mi me faltan dos jugadores de los que puntuaron que he vendido entre el martes y hoya para ponerme en positivo, ¿Qué pasará ahora?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora