preload
basicPlayer

Solución lógica y justa

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 19:59   Título del mensaje: Solución lógica y justa Responder citando

Buenas, expongo mi opinión sobre este cachondeo de solucion:

Si va a ser peor el remedio que la enfermedad...si no tiene solución posible se debería anular la jornada 18, es una ***, si, pero para hacer semejante chapuza es mejor fastidiar una jornada que dos. Porque si en una jornada ya te puede joder la temporada imagínate en 2...ejemplos:

- Equipo que ha hecho 20 puntos, tiene una plantilla de 40 jugadores, ahora hace la alineación y se le queda un jornadón de 70 puntos fácil.

- Equipo que estaba en negativo, iba a hacer 0 puntos, ahora tiene barra libre para hacerse una alineación de 50 puntos sin ningún problema

Y así muchos mas casos particulares donde hay gente que se favorece muchísimo (y otros a los que les parte la temporada).

Conclusión, se debe jugar la jornada 19 de manera normal y que se busquen la vida para intentar recuperar las alineaciones de la jornada 18. Si es un curro del copón y les cuesta 2 semanas pues que tarden 2 semanas en poner la clasificación de la jornada 18 con los puntos correctos y punto.

Que les cuesta 3 semanas pues 3 semanas, me da igual que me sumen los puntos en 2 semanas que en 4, la cosa es que cada uno tenga lo suyo y este fallo no sea decisivo, porque con la chapuza que han pensado se desvirtúa el 98% de las clasificaciones finales de comunio y te jode toda la temporada.

Se que la persona que debería leer este mensaje no lo leerá, pero bueno, creo que es la única manera en la que se puede hacer justicia y que comunio no pierda la seriedad y reconocimiento que tiene.

un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:29   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 00:00   Título del mensaje: Re: Solución lógica y justa Responder citando

valenciau2 escribió:

Si va a ser peor el remedio que la enfermedad...si no tiene solución posible se debería anular la jornada 18, es una ***, si, pero para hacer semejante chapuza es mejor fastidiar una jornada que dos. Porque si en una jornada ya te puede joder la temporada imagínate en 2...ejemplos:

- Equipo que ha hecho 20 puntos, tiene una plantilla de 40 jugadores, ahora hace la alineación y se le queda un jornadón de 70 puntos fácil.

- Equipo que estaba en negativo, iba a hacer 0 puntos, ahora tiene barra libre para hacerse una alineación de 50 puntos sin ningún problema

Y así muchos mas casos particulares donde hay gente que se favorece muchísimo (y otros a los que les parte la temporada).

Conclusión, se debe jugar la jornada 19 de manera normal y que se busquen la vida para intentar recuperar las alineaciones de la jornada 18. Si es un curro del copón y les cuesta 2 semanas pues que tarden 2 semanas en poner la clasificación de la jornada 18 con los puntos correctos y punto.

Que les cuesta 3 semanas pues 3 semanas, me da igual que me sumen los puntos en 2 semanas que en 4, la cosa es que cada uno tenga lo suyo y este fallo no sea decisivo, porque con la chapuza que han pensado se desvirtúa el 98% de las clasificaciones finales de comunio y te jode toda la temporada.

Se que la persona que debería leer este mensaje no lo leerá, pero bueno, creo que es la única manera en la que se puede hacer justicia y que comunio no pierda la seriedad y reconocimiento que tiene.

un saludo!

+1
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 00:03   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 00:03   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 00:28   Título del mensaje: Responder citando

+1 .. la J18 habría que dejarla estancada hasta encontrar una buena solución. Y cuanto antes, tendrían que anular la chapuza que han hecho para que la gente juegue la J19 sin poner una alineación influenciada por la J18.

Si la J18 finalmente no se puede arreglar que el admin pida capturas de las alineaciones y haga una tabla aparte donde sume dichos puntos. Habrá muchas comunidades de amigos donde haya fair play y no se engañe al admin. Y en otras comunidades el admin tendrá que decidir si fiarse, permitir la alineación que cada uno haga o directamente poner 0 puntos en la jornada... total nadie sabía las alineaciones del resto..no saben lo que hubiera pasado. Pero en las comunidades que si se saben las alineaciones (entre los miembros) porque se postean en el chat ,se debería permitir sumar los puntos al administrador.

En todo caso si se continúa con la chapuza de solución de juntar la J18 y J19 el juego ya sí queda desvirtuado sin ninguna solución futura.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 00:51   Título del mensaje: Para frikis vosotros Responder citando

Sois unos frikis de pelotas... Es solo un juego... Haced lo que pone en las noticias y dejad de tocar la moral
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Ene 2014 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Es IMPOSIBLE recuperar las alineaciones de la jornada 18 hoy, mañana, pasado o dentro de 365 días. Por ese motivo han tenido que realizar esto de juntar dos jornadas en una con una única alineación.

Y revocar la decisión también es imposible. Los que llevan la página han decidido esto y los usuarios sólo podemos acatarlo y montar nuestros equipos para la jornada 19
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 01:04   Título del mensaje: Re: Para frikis vosotros Responder citando

kikezerve escribió:
Sois unos frikis de pelotas... Es solo un juego... Haced lo que pone en las noticias y dejad de tocar la moral

eliminando las quejas de la gente y lo q no os gusta, pues lo vuelvo a poner

60 puntos q hacia esa jornada con los q contaba para pagar el fichaje de dany alves y quedarme en positivo para la jornada 19 y ahora por ficharlo el sabado sabiendo q ya hacia esos puntos me contais esta milonga de jornada doble q fastidia mis planes porq ahora ademas me obligais a vender otro jugador q no tendria q vender si todo fuese como siempre para poder estar en positivo la jornada19. menuda chapuza q quereis hacer. no tiene ni pies ni cabeza porq ahora todo el mundo puede coger y hay gente por ejemplo en mi liga q hacia 30 puntos y con este metodo va hacer 60 puntos, porq tienen plantillas mas grandes y tienen donde elegir, es una estafa. Porq hoy cuando mire comunio me habian dado los 60 puntos y estaba en mas 432.000 y hoy porq tuvisteis un fallo, tengo -230.000, borrais todo lo q habiais exo en las ligas q estaban bien para beneficiar a otros y os inventais "LA DOBLE JORNADA" q en 4 años q llevo jugando al comunio en la vida lo habia escuxado. CON ESTE METODO PERJUDICAIS A MUCHA GENTE. Seguro q a vosotros no.

andres fernandez 6 ( (claudio bravo)
alexis 2, galvez 2, fazio 10 (r.costa, dani alves)
rakitic 14, iniesta 10, cesc 10, bruno soriano 2 (marko marin)
adrian 2, nolito 2, giovani dos santos -

y ahora porq a vosotros os da la gana tengo q vender a alexis del getafe para poder puntuar la jornada 18 y 19
de verdad os parece lo mas justo????
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 03:14   Título del mensaje: Re: Solución lógica y justa Responder citando

valenciau2 escribió:

un saludo!

+11111111111
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1