|
Despues de todos los problemas q hemos tenido todo este año con la milonga de q han cambiado los servidores para mejorar bla bla bla (milonga porq en realidad fue una reduccion de costes en los servidores y otra reduccion de personal,o eso,o todos los programadores se volvieron tontos de un año para otro),despues de aguantar retrasos,bloqueos,etc...,despues de tener paciencia y mas paciencia.Despues de q aqui te respondieran "es q las normas son asi" a cualquier queja q tuvieras,despues de todo eso,son ellos las q se las saltan a la torera y de manera vergonzosa:
Norma 2. Solamente los jugadores alineados recibirán puntos. Tienes que indicar cuál será tu alineación antes del inicio de la jornada. El plazo exacto se encuentra en el Calendario.
En el calendario pone q la jornada 18 empieza el 4 de enero,no el 10.
Norma 7: Si estás en *números rojos* al inicio de la jornada no recibirás *ningún punto* en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza en el día del primero partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente. Las fechas de los partidos están en el calendario.
Ahora resulta q si,si estabas en numeros rojos el dia 4 no pasa nada,puntuas,ahora bien,los q seguimos las normas y hacemos numeros para estar al dia pues q nos den,a dia de hoy a mi me han quitado la pasta de la jornada 18,con lo q TENGO Q VENDER A UN TITULAR PARA PODER PUNTUAR!!!!Injusto no,lo siguiente.Esto es de traca,pense q ya no se podian superar pero si q pueden sorprenderte con ideas tan cojonudas como esta.Ya se pueden ir a dormir tranquilos,vaya panda de iluminados.
|