preload
basicPlayer

Vergonzoso

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 10:42   Título del mensaje: Vergonzoso Responder citando

Esto es una vergüenza, no valeis para nada. Estoy cansado de leer en los errores de puntuación como tratais a la gente como si fuera tonta y ahora habeis demostrado que no sabeis hacer la O con un canuto. Eso de que no podeis recuperar laalineación no se lo cree nadie, no lo hacéis pq sois unos vagos e inútiles y no os da la gana de trabajar. Si os metéis en la cuenta de cada uno podeis conseguir la alineación exacta pero claro eso es mucho curro y es mejor manipular la competición como os de la gana, creo que en las normas (a las cuals tanto remitis de manera maleducada) no pone nada de esta CHAPUZA, lo minimo que podeis hacer es currar un poco y hacrlo que para eso cobrais, hay gente que paga por este juego y otros nos tragamos la publicidad por la cual os llevais un pico (seguro que importante) y es vuestra obligación, me parece que sera mejor cambiarse a NET-LIGA que no falla y no hace estas chapuzas. Ya stais viendo las orejas al lobo pq despues dde los problemas de conexión de otros años (provocados por vosotros para que nos hagamos plus) este año despues de ver que perdeis clientes (aunque no paguemos cobrais por publicidad) no hay problemas de conexión, esto es una autentica m..... de mentira y de ___ e solución.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 11:20   Título del mensaje: Responder citando

No podria estar mas deacuerdo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1