preload
basicPlayer

puntoss de los jugadores en la j18 sancionados para las j19

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:50   Título del mensaje: puntoss de los jugadores en la j18 sancionados para las j19 Responder citando

Hola, primero si esto no va aqui lo siento.
ahora , queria preguntar si pierdo los puntos de un jugador que jugo la j18 si no le pongo. En concreto me paso con juanfran el del atletico q para la j19 sancionado.

Por favor q algun moderador me explique como se va a proceder

gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Con ese jugador en cocreto ya no tienes el problema porque le han quitado la tarjeta.

Pero si un jugdor esta sancionado para la jornada 19 y quieres sus puntos de la jornada 18 tendras que alinearlo en la 19 y hacer 0 con el en la 19 o alinar otro y perder sus puntos de la jornada 18
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 19:05   Título del mensaje: jornada 18 y 19 Responder citando

no me parece bien pero si me expicais q pasan con los jugadores q tengan menos -2 puntos o mas , quien tengan estos jugadores saldran beneficiados o los menos -2 de la jornada 18 se los restaran igulmente en la jornada 19 si no los pones ,gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 22:24   Título del mensaje: Re: jornada 18 y 19 Responder citando

galan11 escribió:
no me parece bien pero si me expicais q pasan con los jugadores q tengan menos -2 puntos o mas , quien tengan estos jugadores saldran beneficiados o los menos -2 de la jornada 18 se los restaran igulmente en la jornada 19 si no los pones ,gracias

Si tienes un jugador que ha hecho -2 en la jornada 18 y lo alineas en la jornada 19 recibirar por ese jugador el -2 malo lo que haga en la jornada 19, si no lo alineas te libras de ese -2 de la jornada 18
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Venga todo el mundo quitad los jugadores que hayan hecho -2 o 2, ahora que ya se sabe lo que han hecho.
verguenza.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Mi duda es, para una comunidad pro player con reservas.

Si pones un jugador esta jornada, que jugo la 18, pero no juega la 19, se te computan los puntos que hizo el titular en la 18, y lo que haga el suplente de esa línea en la 19?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1