Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2014 12:45 Título del mensaje: Pizzi no cuenta con Pabón y se acerca al Betis!! |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2014 14:26 Título del mensaje: |
|
|
Pues para no contar mucho lo ha convocado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2014 15:32 Título del mensaje: |
|
|
Alguien cree k hay alguna opcion real de que pabon se marche al betis o es mejor venderlo? Alguno del betis o alguien k sepa algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2014 15:38 Título del mensaje: |
|
|
Ha salido en cuatro pizzi diciendo que no habra salidas y si incorporaciones asi k no creo k pabon salga aparte que ha entrado en la convocatoria
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2014 16:42 Título del mensaje: |
|
|
Quedan 4 semanas para que acabe el mercado de fichajes!
Mi opinión es que el jugador "decide", es decir, si se quiere ir, terminará yéndose... Los entrenadores no quieren jugadores poco comprometidos con el equipo.
Que Pizzi le convoque e incluso le haga jugar es normal, no tiene mucho fondo de armario como bien ha dicho, es más, hacerle jugar puede ser una posición de fuerza para sacar más dinero por si cesión (si se sabe que lo quieren largar, nadie ofrecerá mucho).
Realmente es cierto que no saldrá nadie del Valencia? Qué va a decir el hombre, no puede poner una cruz a ningún jugador sin ni si quiera haberlos visto jugar... Es lógico.
Qué pasará al final? Lo dicho, quedan 4 semanas y yo no descarto nada. Tengo a pabón en mi equipo y no le pienso vender... A malas terminará jugando en el valencia (aunque sea desde el banquillo), no hay muchas más opciones en el equipo...
Por lo tanto considero una temeridad venderlo ahora mismo. De hecho su valor no se mueve, no hay nada que perder... Y lo peor que puede pasar es perder unos 300.000€ creo yo. Un riesgo que desde luego pienso correr.
He dicho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2014 21:38 Título del mensaje: |
|
|
Aqui en Valencia no ha sonado nada de que Pabón no cuente para Pizzi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2014 22:07 Título del mensaje: |
|
|
No sé si lo de que no cuenta con Pabón lo ha dicho Pizzi....pero sinceramente no tendría mucho sentido...yo tengo a Pabón y ojalá se fuera al Betis...pero si yo fuera Pizzi esperaría al final del mercado de fichajes para tomar una decisión.
Pabón lo que necesita es que le metan caña y baje barriga...y el nuevo preparador tiene toda la pinta de que viene a bajarle el turrón a los jugadores del valencia....y si a finales de enero Pabón no da el nivel que dió en el Betis la temporada pasada...pues vía....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2014 01:28 Título del mensaje: |
|
|
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/01/02/pizzi-descartado-pabon/214220.html
Juan Antonio Pizzi sigue viendo a sus futbolistas y realizando las valoraciones pertinentes antes de decidir si descarta a algún futbolista de cara a posibles incorporaciones en este mercado invernal. Lógicamente hay jugadores que tienen más opciones de salir que otros, como es el caso del colombiano Pabón, por quien ha mostrado interés el Betis de Juan Carlos Garrido pero lo cierto es que a día de hoy, el entrenador argentino no ha descartado al delantero.
El jugador no se ha manifestado públicamente, pero a través de las palabras de su representante, Ricardo Calleri, parece evidente que estaría dispuesto a regresar al conjunto sevillano y que no cierra la puerta: "Es una operación complicada pero no imposible" dijo su agente hace unos días.
El interés del Betis es firme, tanto que parece dispuesto a pagar 750.000 euros por la cesión del jugador según ha informado Canal Sur Radio. Eso sí, desde el Valencia, y siempre teniendo en cuenta que la decisión no está tomada a estas alturas, la salida se contempla siempre y cuando el equipo interesado pague toda la ficha.
Básicamente, lo que comentaba en mi mensaje anterior...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2014 22:50 Título del mensaje: |
|
|
En vista del partido de hoy?
Vendemos a Pabon?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2014 22:57 Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo vendo, desde luego. De aqui al 31 de enero podría salir cedido en vista de que el Betis irá a por él más o menos fuerte. Si finalmente no sale cedido y no juega, entonces ya lo valoraré, pero de momento si lo vendes te puedes arrepentir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2014 23:36 Título del mensaje: |
|
|
en rueda de prensa tras el partido, le ha preguntado un periodista colombiano por DORLAN PABON.
y su respuesta ha sido q lleva en VALENCIA 1 semana, y q tanto los q han jugado hoy, como los q se han quedado en el banquillo o sin convocar tiene q verlos y valorarlos, pero q no tienen una plantilla demsaiado amplia como para dejar q se marche nadie.
cada uno q saque sus conclusiones, yo creo q a no ser q lo pida expresamente el jugador, q ahora con el mister nuevo me extrañaria, creo q no va ha salir pq es un jugador muy valido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2014 00:14 Título del mensaje: |
|
|
viendo el rendimiento de Postiga y Jonas... ¿alguien duda de q va a tener oportunidades?...  . además no creo q tenga pocas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2014 12:23 Título del mensaje: |
|
|
Mi opinión es que si Leo Baptistao finalmente va al Betis, Pabón se quedará en el Valencia. No creo fichen a dos delanteros teniendo a Jorge Molina y a Rubén Castro recuperado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2014 18:10 Título del mensaje: |
|
|
Garrafunk escribió: |
Ey pues no te creas, el segundo clasificado tiene otro equipazo y está a tan solo 8 puntos de mi. Somos 8 en la liga. Este año me he sobrau a especular y me han salido bien las cosas. Espero ganar!! jeje!! Pero al tema, Pabon en el Betis puede ser una mina!!! |
gran liga, disfrútala
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 17:20 Título del mensaje: |
|
|
La oferta del Betis por Pabón
Es su prioridad para el ataque.
El Valencia está cerca de conseguir la cesión de la petición de Pizzi para el ataque, el chileno Eduardo Vargas.
Según informa Estadio Deportivo, esto aceleraría la salida de Pabón. Además el Valencia se ahorraría una plaza de extracomunitario de cara a otro posible
fichaje en invierno.
El Betis ha comunicado su oferta al Valencia: estarían dispuestos a asumir la parte proporcional de la ficha del, que ronda los 950.000 euros netos, amén de otras partidas pendientes por incentivos. De momento, la
inclusión de una opción de compra al final de curso por el 50% de los derechos de Pabón no se ha contemplado.
http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/01/07/la-oferta-del-betis-por-pabon-liga-bbva-laotraliga.shtml
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 23:37 Título del mensaje: |
|
|
En Copa ni un minuto tampoco, ojalá salga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 00:17 Título del mensaje: |
|
|
Que no juegue ni en Copa me da que pensar que o esta muy bajo de forma o que se esta negociando algo ya serio. Aunque si fuera asi podria haberlo descartado y meter a Jonas no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 00:19 Título del mensaje: |
|
|
cuando pensais ARREGLAR LOS PUNTOS DE LA JORNADA... llevamos todo el dia con todos en ---------------
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 21:54 Título del mensaje: |
|
|
Ahora mismo voy a aceptar la oferta de 1.300.000 de computer por pabón...
Se queda en valencia, no hay salida posible a otro equipo y no tiene pinta el tener asegurado ni siquiera salir desde el banquillo.
En 2 días comenzará a bajar su VM, this is the moment!
Fue bonito mientras duró!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora