preload
basicPlayer

Fallo garrafal en la alineación de la app android

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2014 17:37   Título del mensaje: Fallo garrafal en la alineación de la app android Responder citando

Buenas tardes, he tenido un problema gordo con la alineación, estaba con la app a las 16:00 haciendo los últimos retoques, dudando si poner a weligton o rueda, finalmente no ha entrado el cambio porque han dado las 16:01, bien en teoría debería haber entrado la última alineación previa a las 16:00.

Mi sorpresa ha venido al ver como la maravillosa app me ha dejado en "pelotas" dejándome 6 huecos en la alineación!!
Por favor pido una solución.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2014 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Aquí dejo constancia de mis movimientos

04.01.14 16:01 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Keylor Navas - Weligton ; Musacchio; Carlos Martínez - Óscar; Bruno Soriano; Diop; Isco - Sergio García; Javi Guerra; Agirretxe

04.01.14 15:59 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Keylor Navas - Musacchio; Carlos Martínez; Jesús Rueda - Óscar; Bruno Soriano; Diop; Isco - Sergio García; Javi Guerra; Agirretxe
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2014 22:23   Título del mensaje: Responder citando

esto en errores de puntuacion adjuntando este link cuanod se abra el tema correspondiente tras la finalizacion dela jornada
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2014 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Púgil gracias por tomarte la molestia.
Objetivamente, Le ves arreglo posible?
En los 4 años que llevo jugando nunca había visto algo parecido.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2014 10:32   Título del mensaje: Responder citando

msbkiller escribió:
Púgil gracias por tomarte la molestia.
Objetivamente, Le ves arreglo posible?
En los 4 años que llevo jugando nunca había visto algo parecido.

no llevo ese tema pero si es verdad que se te han quedado huecos ne blanco supongo que atenderan tu reclamacion (SUPONGO que ya te digo que yo por la seccion de puntos no me suelo mover)
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Dudas con la conclusión de comunio con las alineaciones para la jornada 19
1 Es necesario poner la misma alineación de la jornada 18 para poder puntuar Jornada 18 + Jornada 19
2 si hacemos una alineación diferente a la Jornadas 18 ¿corremos el riesgo de perder los puntos de la jornada 18? y ¿solo puntuaríamos la jornada 19?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:19   Título del mensaje: Responder citando

XIBUS escribió:
Dudas con la conclusión de comunio con las alineaciones para la jornada 19
1 Es necesario poner la misma alineación de la jornada 18 para poder puntuar Jornada 18 + Jornada 19
2 si hacemos una alineación diferente a la Jornadas 18 ¿corremos el riesgo de perder los puntos de la jornada 18? y ¿solo puntuaríamos la jornada 19?Gracias

Pon la alineación que más puntos te hubiera dado en la 18 y desvirtua el comunio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1