preload
basicPlayer

duda...no se como va

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 20:38   Título del mensaje: duda...no se como va Responder citando

si cambio susaeta por nery castillo......sumare 8 puntos mas lo que haga en vez de -2 de susaeta? gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Correcto
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 22:44   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Correcto

y de paso reconoce que es un timo y chapuza.
pedir perdon a los que hemos pagado y nos toman el pelo.
intentar solucionarlo, sabeis que es peor... pero que mucho peor la solucion que el bug... o como lo querais llamar.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 22:46   Título del mensaje: si lo entendi bien no es asi Responder citando

raulsancri escribió:
Correcto

necesitas que el jugador estuviese alineado en la j18 para puntuarr en las 2.si pones uno nuevo solo puntua en la 19.sino,todo el mundo cambiaria su alineacion y pondria aquellos que han puntuado bien en la 18.
AYUUUDA.
yo necesito abrir un tema nuevo en una seccion pero mis mensajes no aparecen en portada(1ª pagina al abrir la seccion).le doy a new post y no se ve.¿por que ?¿como se hace?por favor escribi a comunio y no responden.en el foro tampoco
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 22:47   Título del mensaje: Re: duda...no se como va Responder citando

lendifut10 escribió:
si cambio susaeta por nery castillo......sumare 8 puntos mas lo que haga en vez de -2 de susaeta? gracias

que bien... seguro que crees que esta bien...
enhorabuena chico.
yo me beneficio de esto y no me gusta nada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1