preload
basicPlayer

Proceder de j18-19 totalmente injusto. Cambio de ultima hora

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 22:16   Título del mensaje: Proceder de j18-19 totalmente injusto. Cambio de ultima hora Responder citando

Estimados Sres de Comunio
Cambiar las reglas del juego, en medio de la partida, y a día y medio del comienzo de la jornada 19 es una gran metedura de pata en el funcionamiento.

Mi situación es la siguiente: He realizado mis ventas y fichajes contando con el dinero correspondiente a la jornada 18 (proceder habitual en Comunio). Ahora mismo, sin ese dinero, estaré en saldo negativo. Además me he quedado con la alineación justa de jugadores, por lo que no podría vender ninguno, sin comprar otro antes.

Con este cambio a última hora, no tendría margen de maniobra para recomponer mi equipo. Y además, no quiero hacerlo.

La solución que veo justa, es que si alguien está en negativo al comienzo de la jornada 19 por un importe igual o menor a los puntos de la 18, no le cuente y pueda puntuar.

Reconsiderad esta postura, porque es un gran error, y resulta bastante chapucero esto que ha ocurrido.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Misma situación.

Ahora tengo que vender un jugador por que los mongolos de Comunio no saben hacer bien un cálculo de puntos.

Me imagino que habrá muchos cálculos matemáticos, integrales y derivadas que se nos escaparían de las manos a cualquiera de nosotros.

Madre mía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, no hay ni derivadas ni integrales, ya os lo puedo asegurar. Quiero pensar que lo que falla es puramente técnico y los problemas son del servidor, y por tanto lo solucionarán comprando, alquilando o contratando un mejor servicio. Si lo que falla es el equipo humano vamos jodidos, deberían contratar los servicios de un profesional.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Al igual que otros muchos, tengo el mismo problema con el saldo negativo. Me parece un error de procedimiento grave. Espero que se solucione porque la verdad es que así se te quitan las ganas de jugar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group