preload
basicPlayer

duda puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:10   Título del mensaje: duda puntos Responder citando

si en la jornada 18 me puntuaron 59p y mantengo la alineación para la 19 y me puntúan 25p que me sumaran 50p en vez de 84p

porque si es así no es nada justo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:31   Título del mensaje: Re: duda puntos Responder citando

seolpo escribió:
si en la jornada 18 me puntuaron 59p y mantengo la alineación para la 19 y me puntúan 25p que me sumaran 50p en vez de 84p

porque si es así no es nada justo

Lo pone en el tablon. La alineacion valdra para las dos. Asi que se sumaria 59+25
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:48   Título del mensaje: Responder citando

gracias pero el problema ocurre si hago cambios como los de gio por messi o gamez por alexis no?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:49   Título del mensaje: Responder citando

seolpo escribió:
gracias pero el problema ocurre si hago cambios como los de gio por messi o gamez por alexis no?

Te puntuaran los que tengas alienados con la puntuacion de la 18. Si metes a Messi pues no pierdes mucho por que Gio tampoco jugo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Perry87 escribió:

seolpo escribió:

Te puntuaran los que tengas alienados con la puntuacion de la 18. Si metes a Messi pues no pierdes mucho por que Gio tampoco jugo.

en ese caso no hay problema, pero luego tengo otro cambio que si dará problema, porque por ejemplo si cambio a gamez por alexis porque el malagueño esta tocado y es duda, gamez consiguió 6 puntos y alexis 2 puntos, tengo la opción de perder 4 puntos de la jornada pasada o no sumar ningún punto si gamez no jugara este fin de semana

porque hay que llegar a esta situación
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1