preload
basicPlayer

¿COMO ME VAIS A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA A MI Y A TODOS?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:16   Título del mensaje: ¿COMO ME VAIS A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA A MI Y A TODOS? Responder citando

LO PRIMERO ES QUE SUPONGO QUE LO QUE ME OCURRE A MI LE OCURRIRA SEGURO QUE A MUCHOS MAS; Me explico:
Este Lunes, después de saber los puntos que tenía puesto que ya habían jugado casi todos mis jugadores compré un jugador contando con el dinero de los puntos y ahora estoy en negativo y no tengo por que vender a ninguno de mis jugadores para salir del negativo antes del viernes 10 cuando con el dinero de los puntos salia sin problema, ¿Cómo se va a solucionar esto ?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy más allá a parte de lo que dice mario fc:
¿Y si sólo tienes 11 jugadores?, ¿a quien vendes para ponerte en positivo si no te dan el dinero de tus puntos?. Y recuerdo que luego ese puesto vacío puntúa -4 puntos;

A ver que solución dan para que todo el mundo quede contento, yo desde luego me voy a final de temporada.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:38   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo contaba con los 400.000 euros de mis 40 puntos y ahora estoy en negativo solo tengo la opción de vender al mismo jugador.

Y curiosamente el que gano esta jornada con 56 puntos estaba en negativo con lo que iba a puntuar 0 y ahora con esta solución no le afecta y en cambio a mi me ha jodido.

Alguna solución?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:40   Título del mensaje: Responder citando

que vuestro admin os adelante la pasta y luego la devolveis, es bien facil
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:44   Título del mensaje: Responder citando

vsaus escribió:

El administrador de mi comunidad no quiere por que no sabe cúal es mi puntuación real, y no lo puedo obligar ya que ni es su problema, ni es el mio, esa solución no me vale
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:49   Título del mensaje: Responder citando

mario fc escribió:

vsaus escribió:

El administrador de mi comunidad no quiere por que no sabe cúal es mi puntuación real, y no lo puedo obligar ya que ni es su problema, ni es el mio, esa solución no me vale

Que la mire en http://www.web no recomendable.com/ y solucionado. Es de fiar.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:50   Título del mensaje: Responder citando

te podria valer si tu admin te presta el dinero de los numeros rojos y luego te lo descuenta cuando se solucione esto. dile a tu admin que el error no sera suyo pero si puede contribuir a que el problema no sea mayor... porque tu sabes perfectamente tus puntos y tu correspondiente dinero, no le pidas de mas y punto
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Que la mire en http://www.web no recomendable.com/ y solucionado. Es de fiar.[/quote]

He visto que en la URL anterior sale, automáticamente, web no recomendable". Lo habrán puesto los del Comunio. Yo creo que sí que es recomendable; de hecho, ellos sí que tienen guardadas las alineaciones y contabilizados los puntos correctamente, y los del Comunio no.

En fin. Inaudito. Solución salomónica chapucera. Para no volver a jugar. Uno le dedica su tiempo al juego para que luego le tomen el pelo de esta forma... Espero que rectifiquen.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:54   Título del mensaje: Responder citando

jabalín escribió:

mario fc escribió:

vsaus escribió:

Nop, da error, ya me parecia raro que no funcionase la pagina antes de terminar la jornada y ha debido ser por todo este lio. Esa pagina lo que hace es coger los datos que tiene guardados comunio, si comunio no guardo datos... no tiene nada que coger
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:55   Título del mensaje: Responder citando

jabalín escribió:

mario fc escribió:

vsaus escribió:

En esa web no salen nuestras alineaciones, da un error, no nos vale, ademas nuestro administrador no quiere hacerlo sin estar seguro de las puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:56   Título del mensaje: Responder citando

buitricio escribió:
te podria valer si tu admin te presta el dinero de los numeros rojos y luego te lo descuenta cuando se solucione esto. dile a tu admin que el error no sera suyo pero si puede contribuir a que el problema no sea mayor... porque tu sabes perfectamente tus puntos y tu correspondiente dinero, no le pidas de mas y punto

Imposible mientras no tenga claros los puntos no lo hace
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Por lo menos podían dar señales de vida
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 20:25   Título del mensaje: Re: ¿COMO ME VAIS A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA A MI Y A TODOS? Responder citando

mario fc escribió:
LO PRIMERO ES QUE SUPONGO QUE LO QUE ME OCURRE A MI LE OCURRIRA SEGURO QUE A MUCHOS MAS; Me explico:
Este Lunes, después de saber los puntos que tenía puesto que ya habían jugado casi todos mis jugadores compré un jugador contando con el dinero de los puntos y ahora estoy en negativo y no tengo por que vender a ninguno de mis jugadores para salir del negativo antes del viernes 10 cuando con el dinero de los puntos salia sin problema, ¿Cómo se va a solucionar esto ?

+1
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 20:32   Título del mensaje: Responder citando

no me quiero ganar una amonestación porque este tema a mi ni me va ni me viene pero en w w w . c o m u n i a z o . c o m, vas a "puntos" y metes tu usuario y al aceptar salen todas las alineaciones de tu comunidad y la clasificación por puntos de cada jugador.

Propongo como solución que ya que "Comunio" y "C omuniazo" tienen la base de datos compartida, que hablen entre ellos y se pongan deacuerdo para hacer bien la puntuación, si no la solución que se ha dado a dia de hoy pone en descontento a más del 70% de los jugadores

sin acritud, es solo una opinión
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 21:01   Título del mensaje: Responder citando

alexpuck escribió:
no me quiero ganar una amonestación porque este tema a mi ni me va ni me viene pero en w w w . c o m u n i a z o . c o m, vas a "puntos" y metes tu usuario y al aceptar salen todas las alineaciones de tu comunidad y la clasificación por puntos de cada jugador.

Propongo como solución que ya que "Comunio" y "C omuniazo" tienen la base de datos compartida, que hablen entre ellos y se pongan deacuerdo para hacer bien la puntuación, si no la solución que se ha dado a dia de hoy pone en descontento a más del 70% de los jugadores

sin acritud, es solo una opinión

Hola Alexpuck, mi alineación y la de mis compañeros de comunindad no aparecen en esa página con lo que no nos vale tu propuesta, compruebalo tu mismo con mi nick, mario fc
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Tienes toda la razón mario fc, nos han metido en un lio de narices, yo tambien estoy como tu y no puedo vender porque me quedo con menos de 11 jugadores y lo peor aún es que no sabemos que pasará pero está claro que esto perjudica a un altísimo porcentaje de usuarios
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 07:53   Título del mensaje: Responder citando

Ahora me salen las alineaciones aunque a mi me faltan dos jugadores de los que puntuaron que he vendido entre el martes y hoya para ponerme en positivo, ¿Qué pasará ahora?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1