preload
basicPlayer

La solucion: computar alineaciones J18 mañana a las 20H

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 21:31   Título del mensaje: La solucion: computar alineaciones J18 mañana a las 20H Responder citando

Si se hace una "jornada extra" mañana jueves a las 20H, nos podremos ahorrar de tener que alinear jugadores lesionados, sancionados, etc.

Con esta medida, dado que habrá pillines igualmente en la J19 que quitaran jugDores con -2 y alinearan los otros con 6-10-14, nos da la oportunidad a las comunidades comunieras serias de ser justos entre nosotros y dejarlas igual.

Sí, habrá excepciones con jugadores vendidos, etc. Pero creo que nos saca a muchos (pero muchos) del apuro.

Gracias por la comprensión.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Sí, tienes que estar de broma.

Yo estoy en negativo por la BROMA ésta y tengo que vender a Banega. Solo faltaría que ni me diera tiempo a arreglar este DESPROPÓSITO.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Dubo haber un 0.03% de jugadores en negativo el viernes, que no tengan en cuenta el negativo y puntuen todos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 21:41   Título del mensaje: Responder citando

peinad00 escribió:
Dubo haber un 0.03% de jugadores en negativo el viernes, que no tengan en cuenta el negativo y puntuen todos.

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Además el que ande avispado ya habrá cambiado alineaciones.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 21:49   Título del mensaje: Responder citando

A lo mejor el que no tiene cabeza eres tu. Avispados ya habrá de la forma que han propuesto.

En las ligas de verdad donde todos se conocen con su respectivo grupo de whatsapp la cosa es sencillisima. Mañana todos con la alineacion y fuera.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 22:05   Título del mensaje: Responder citando

peinad00 escribió:
A lo mejor el que no tiene cabeza eres tu. Avispados ya habrá de la forma que han propuesto.

En las ligas de verdad donde todos se conocen con su respectivo grupo de whatsapp la cosa es sencillisima. Mañana todos con la alineacion y fuera.

Vamos que para que una liga sea "de verdad" tiene que tener grupo de Whatsapp?

No entiendes que el que esté afectado por estar en negativo no puntuaría la jornada 18 porque no le daría tiempo a vender a nadie?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Escucha una cosa. Y si la J18 se computa el viernes mismo de liga a las 12 del mediodía y la J19 a las 21h como previsto?

No habría excusas de negativo ya que para la J19 todos vamos a intentar estar positivos.

La forma que propongo (y que no pasará de propuesta) es la única que arregla el problema que hay a muuuuchos que lo deseen. Las demás propuestas o la oficial no ayudan a NADIE. Como puedo verme forzado a aguantar ciertos jugadores en el 11 para no perder puntos ya pasados? Y los lesionados? Y los de 5 amarillas?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:28   Título del mensaje: Responder citando

peinad00 escribió:
Escucha una cosa. Y si la J18 se computa el viernes mismo de liga a las 12 del mediodía y la J19 a las 21h como previsto?

No habría excusas de negativo ya que para la J19 todos vamos a intentar estar positivos.

La forma que propongo (y que no pasará de propuesta) es la única que arregla el problema que hay a muuuuchos que lo deseen. Las demás propuestas o la oficial no ayudan a NADIE. Como puedo verme forzado a aguantar ciertos jugadores en el 11 para no perder puntos ya pasados? Y los lesionados? Y los de 5 amarillas?

Saludos

Eso estaría mejor sí.

La verdad es que hay 1000 propuestas mejores que la que ha decidido COMUNIO.

Es de lejos la mayor cagada que ha habido.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1