preload
basicPlayer

ARREGLARME MI COMUNIDAD

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 01:57   Título del mensaje: ARREGLARME MI COMUNIDAD Responder citando

Soy el Administrador de la Comunidad "UTRECOMUNIO". ID: ES8034858 y puedo facilitar los puntos de la jornada 18 para no desvirtuar la competicion con la solución propuesta desde Comunio, ya que si aplicamos vuestra solución se podrían modificar las alineaciones de la jornada 18 para obtener las maximas puntuaciones ya que se conocen previamente y lo desvirtua todo.

Estos son los resultados de la Jornada y la General:
1. STEFAN 78 ptos (General 941 ptos)
2. daniel torres 72 ptos (General 838 ptos)
3. jose tomas torres 59 ptos (General 842 ptos)
4. pablo martinez 46 ptos (General 564 ptos)
5. STEFITAN 43 ptos (General 716 ptos)
6. juan pedro santos26 38 ptos (General 783 ptos)
7. david torres 36 ptos (General 633 ptos)
8. juan bocanegra 33 ptos (General 620 ptos)
9. Ricardo Torres 32 ptos (General 771 ptos)

Agradecería que los moderadores pudieran sumar los puntos para no adulterar la competición o me permitieran en esta ocasión poder sumar los puntos
Ademas les agradeceria que para la jornada 19 solo sumen los puntos correspondiente a dicha jornada sin incluir los que corresponderian a la 18 por no ser acorde a la realidad.
Nota: Si los puntos se pueden consultar perfectamente en paginas como web no recomendable por qué ustedes no tienen esos datos y ellos si, pues pidanle los datos a ellos y actuen de forma coherente porque la solución que han tomado creo que no ha sido correctamente meditada en absoluto.
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1