preload
basicPlayer

si el dia 10 estoy en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:40   Título del mensaje: si el dia 10 estoy en negativo Responder citando

El dia 10 estoy en negativo debido a que con los puntos de la jornada 18 estaria en positivo, lo cual es ajeno a mi podre alinear.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:42   Título del mensaje: Re: si el dia 10 estoy en negativo Responder citando

Eduardorio escribió:
El dia 10 estoy en negativo debido a que con los puntos de la jornada 18 estaria en positivo, lo cual es ajeno a mi podre alinear.

Te he contestado en el de mas abajo. No abras un monton de temas. Como pone en lo que han puesto en el tablon de noticias si estas en negativo el dia que comienza la jornada, o sea el 10 en este caso no puntuas, ninguna de las dos jornadas. Asi que vende lo que peor haya puntuado en la 18 por que sino te quedas sin nada.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Encima tiene que vender??? Pero que cachondeo es este?????Y los moderadores??? Donde estan???Porque cerrar mensajes ya hacen, pero contestar a estos nada?
Venga, enserio que lo de la jornada 18, 19 va a ser la solucion????
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Me parece lamentable la solucion que han dado. Y por lo menos si dan esa solución que los que estan en negativo porque no les han dado el dinero de los puntos de la jornada 18 no les dejen sin puntuar 2 jornadas. Por lo menos si hacen amnistia a los que estaban en negativo en la jornada 18 que hagan lo mismo con la 19
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con vosotros ni la solucion es la mejor ni hacen bien castigando a gente que esperaba estar en positivo y no lo estan con su fallo. Hay una encuenta para que voteis por la solucion que os parece la mejor. Votad!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Y los que en la jornada nos dieron puntos pero para la jornada 19 estan sancionados o lesionadosque???? nos los comemos con patatas y ta contentos?
Menuda txapuza
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:56   Título del mensaje: Responder citando

gotxoa escribió:
Y los que en la jornada nos dieron puntos pero para la jornada 19 estan sancionados o lesionadosque???? nos los comemos con patatas y ta contentos?
Menuda txapuza

Pues si asi sera, lo mismo que si pones a un jugador que en la 18 no jugo como me pasa a mi con Neymar que no creo que ponga contra el Atletico. Es una chapuza si. Vota!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 18:24   Título del mensaje: Responder citando

pero si pongo hoy en venta al quedarme en negativo,la oferta no sale hasta mañana con lo cual el viernes a las 7h estare todavia en negativo y no puntuare,no?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 18:33   Título del mensaje: Responder citando

elpadrinoo escribió:
pero si pongo hoy en venta al quedarme en negativo,la oferta no sale hasta mañana con lo cual el viernes a las 7h estare todavia en negativo y no puntuare,no?

Eso mismo me gustaria saber a mi , si vendo hoy a un jugador, ya no estare en negativo?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Menuda chapuza, yo hice jornadon y supongo q otros de mi liga menos, yo fiche por ello ahora estoy en engativo, no es solo q o vendo no puntuo la anterior y esta, es que encima los demas de la liga ven q un reserva les ha hecho muchos y un titular 0 o 2 y mi jornada no es tan buena, y para mas inri, o consigo q el mod me preste dinero y subsano el fallo o debo vender a un titular como si nada....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1