preload
basicPlayer

Malo el problema, peor la solución (Problema jornada 18)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 18:35   Título del mensaje: Malo el problema, peor la solución (Problema jornada 18) Responder citando

La verdad es que no llego a entender, primero, como se ha podido producir el fallo, y después como se ha optado por esta pésima solución. Que claramente favorece a los usuarios que teniendo más jugadores habían hecho una mala alineación en la jornada 18.

Personalmente creo que si no es posible recuperar las alineaciones de la jornada 18, directamente esos puntos debieran darse por perdidos, y no plantear esta ___ de solución.

Sin más,

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Por ejemplo, la pasada jornada había puesto a Sergio García, sancionado esta jornada 19, si quiero mis 6 puntos de la jornada pasada, tengo que partir de una alineación de 10 jugadores para la 19, ya que uno no me va a jugar.

De la misma manera, si hoy compro por ejemplo a Dubarbier que hizo un 11 en la 18 y lo pongo en la 19, me llevo 11 + lo que haga en la 19. ¿No os dais cuenta de la cagada?

Mi no entender...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 18:41   Título del mensaje: ... Responder citando

No me lo puedo creer, ¿esta es la solución del comunio? es de traka... lo veo y no me lo creo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1