preload
basicPlayer

Sin ofertas del computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 08:58   Título del mensaje: Sin ofertas del computer Responder citando

Además de los problemas ya mencionados en el muro, no sé si está relacionado pero hoy no he recibido ninguna oferta por los jugadores que tenía ayer en el mercado.

Espero que puedan solventarlo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 09:38   Título del mensaje: Caducadas Responder citando

A mi no me aparecían ofertas, y ahora me aparecen como "caducadas" y con fecha de hoy, o sea, incongruencia total.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 10:02   Título del mensaje: Responder citando

a mi igual no me ha hecho oferta computer y he fichado a un jugador y me han quitado el dinero y no aparece el jugador :s esto y lo de los puntos...y estamos a miércoles ya vaya chapuza!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 10:28   Título del mensaje: Responder citando

lo mismo digo. no salen puntos ni aparecen ofertas. esto ya es de broma... cada día funciona peor.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Demasiado grande os queda ya.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Creo que el Comunio no ha terminado de actualizar porque aún no salen las transacciones hechas el día de ayer, no se han retirado jugadores del mercado y sale el mensajito ese de que no se pueden realizar operaciones a partir de las 3:00. Eso pasó también el mes pasado y si no recuerdo mal pasó un viernes de jornada
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues espero que lo solucionen hoy porque el viernes hay jornada, si las ofertas de hoy caducan y hay que esperar nos puede pillar el toro, no en bragas, sinó en rojo...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Ya me han puesto las ofertas de los jugadores que ayer subí al mercado. El problema es que tendré que vender de más porque no cuento con el dinero de la J18.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 18:35   Título del mensaje: Responder citando

AIXÈ ES MENTIRAAA!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 18:36   Título del mensaje: sin ofertas de computer Responder citando

Desde hace tres días tengo puesto jugadores en el mercado de fichajes de forma ininterrumpida, y "Computer" no me hace ofertas por ellos. He comprobado que otro jugador me hace oferta por alguno de esos jugadores, y si que me aparece, sin embargo, las de "Computer" no me aparecen.
Además me urge, pues necesito vender para puntuar ya que estoy en negativo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1