preload
basicPlayer

Moderadores, que pasa con quien estaba en negativo en la J18

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:27   Título del mensaje: Moderadores, que pasa con quien estaba en negativo en la J18 Responder citando

Hola buenos dias;

Ya he leido que la J19 valdrá doble. Me guardo mi opinion.

Mi pregunta es que pasa con los jugadores que estaban en negativo en la J18 y no tenían que haber puntuado?

Gracias, espero su respuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Y ya de paso, una duda:
¿Esto es que la jornada 19 valdrá doble o que se cogerán los jugadores de la jornada 19 y puntuarán lo que puntuaron en la 18+19?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Esto si me parece importante, no solo lo de la jornada, puesto que se puede llevar por otras vias, una clasificacion virtual via excel..

pero esto? esto si que es cachondeo, habia gente en negativo y va a puntuar? como podemos decirle mira Estabas en negativo y el decir que no! como lo demostramos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente yo creo que se pueden hacer mucho mejores cosas que hacer una puntuación doble de jornada 19!
Porque con ciertas paginas web, puedes conocer las alineaciones de cada uno esos días y sus puntuaciones.
Que hagan algo mejor. Sino todo será un desastre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Algo peor... 62 puntos, primero de la comunidad, adelanto 4 posiciones en la tabla general y se me va a perder los puntos?? pero si es manual solo tienen que coger las alineaciones, que hasta paginas externas las pueden coger.... madre mia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:41   Título del mensaje: jornada 18 Responder citando

He hecho un fichaje contando que esta jornada ganaba 63 puntos y ahora estoy en negativo. Esta semana tambien cuenta estar o no en negativo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:42   Título del mensaje: Responder citando

yo habia puntuao 84 y me ponia primerisimo y habia fichao cntando la pasta de ser primero q pasa q no se van a dar los puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con los que estamos esta jornada en negativo por que fichamos con parte del dinero que ingresa comunio por punto...

yo estoy en -45.000 tendria que ingresas 570.000 y ahora tengo que vender jugadores para poder ponerme en positivo y puntuar.

Sin contar que recortaba puntos a mis rivales directos... y ahora a lo mejor ya no los recorto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:48   Título del mensaje: Responder citando

una cosa... entiendo que critiqueis, y que es para quejarse el fallo de hoy, pero joder, algunos los teneis cuadrados, protestais por todo, y decis que ellos hacen mal su trabajo (cosa que hacen mal),
pero es que vosotros seriais mucho peores, no sabeis leer el ,,, asunto del post y contestar a lo que se esta tratando aqui? o exponer el caso? para hablar de puntos no recuperados o ventajas al rival directo, o dinero que dejas de ingresar, hay 35 post especificos.. algunos con muchas páginas. este tiene un fin distinto que es saber si ademas de las alineaciones perdidas tambien se pierde el poder saber si alguien estaba en negativo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente. Muchos de nosotros contábamos con el dinero de los puntos para no quedar en negativos. ¿Qué pasa ahora? ¿Tengo que vender jugadores para no estar en negativo esta jornada?

QUE ALGUIEN CONTESTE!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:53   Título del mensaje: Responder citando

pero como que efectivamente? no sabeis ni leer el titulo del post, ni el primer mensaje?
YO TE CONTESTO
lo que tu preguntas no va aqui!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo 11 jugadores...

en caja -1.670.800

Cobraría 1.700.000


Me acaban de joder la temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Los que estuvieran en negativo en la jornada 18 solo puntuan la jornada 19 verdad??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Ya esta, ya lo han aclarado todo. Los que estaban en negativo en la 18 no pasa nada, que estaban en negativo y no deberian puntuar, y los que estamos en negativo esta por vuestra culpa no puntuamos ni la 18 ni la 19????!!!!!

Que alguien me explique esto porque lo mire por donde lo mire es una vergüenza descomunal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:27   Título del mensaje: jordada 19 en negativo Responder citando

y que pasa con quien contaba con el dinero de las jornada 18 para estar en positivo la jornada 19???????????????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Y los jugadores que por acumulación de tarjetas no juegan y puntuaron en la 18???

Y el que fiche a Uche esta jornada??? 19 puntos del tirón sin haberlo tenido fichado en la jornada 18.

Y esas ligas que sí tenían la puntuación de la jornada 18??

Considero que si es que se han perdido los datos, una de las posibilidades menos malas es que aquellas ligas que no tengan puntuación se queden sin puntuar esta jornada y que sus administradores se lo curren y que les den a sus usuarios lo que les correspondería por esta jornada.

Ultima edición por Invitado el 8 Ene 2014 15:38; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Sois un poco lerdos algunos con el temita de salir de rojos con la pasta de la jornada. Hablad con el administrador y acordad darlas manualmente y listo, co jones.

Por cierto, no hay solución buena posible. El juego ha sido desvirtuado. Yo le recortaba 20 puntos al líder, ahora puede ser que el que me los saque sea él a mi...chapuza!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:38   Título del mensaje: Responder citando


geliyu escribió:
Y los jugadores que por acumulación de tarjetas no juegan y puntuaron en la 18???

Y el que fiche a Uche esta jornada??? 19 puntos del tirón sin haberlo tenido fichado en la jornada 18.

Y esas ligas que sí tenían la puntuación de la jornada 18??

Considero que si es que se han pedido los datos, una de las posibilidades menos malas es que aquelas ligas que no tengan puntuación se queden sin puntuar esta jornada y que sus administradores se lo curren y que les den a sus usuarios lo que les correspondería por esta jornada.


Mientras tu comunidad puntué, a los demás que les den, no? Una solución mejor aún sería que tu comunidad se quedase sin puntuar las dos jornadas, im bécil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:40   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra liga vamos a pasar de la clasificación de la web y la llevaremos a mano.


Aplausos a los ,,, inútiles de comunio.es


mi pésame a los que han pagado el PRO.... vaya timo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Evitemos los insultos.
Justamente estoy jugando en 2 ligas. En una la puntuación apareció y en la otra no, como a otros muchos.
Y, precisamente, en la que no he puntuado salgo perjudicado.
Así que en vez de INSULTAR GRATUITAMENTE propongamos soluciones constructivas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Si fuera PRO insultaría pagando, pero afortunadamente no lo soy ni lo seré nunca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Menudo follón!!

Vaya tela marinera!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:25   Título del mensaje: Responder citando

porque voy primero en mi liga y nos jugamos una cena... sino dejaba esto más rápido...
yo, como muchos por aquí, contaba con el dinero de los puntos y la clasificación, ahora pierdo puntos d la j18 por tener que vender a alguno... enfin. muy bien todo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Hay k ir como lobos mañana a por jugadores k saca ron buenas puntuaciones en la j18, y alinearlos en la 19: y asi tapar doses y menos doses
Porteros con 6 ptos. vitolo. perbet. uche....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group