preload
basicPlayer

YO TENGO LOS PUNTOS DE MI COMUNIDAD J18

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:53   Título del mensaje: YO TENGO LOS PUNTOS DE MI COMUNIDAD J18 Responder citando

bUENAS:

Soy el administrador de la liga "Shonkiños ligg", una de las comunidades en la que NO han salido los puntos de la jornada 18.
Lo primero, decir que entiendo que como todo, comunio tb está expuesto a fallos.
Según deduzco del mensaje que ayer mando comunio ("se han perdido las alineaciones de ALGUNAS comunidades"), hay ligas que no han sufrido este problema y otras que si(como la mia).
también decir que la medida de contabilizar "doble" los puntos de la jornada 19 m parece una chapuza, porque desvirtua el juego y te limita a la hora de poner la alineacion de la 19 si hiciste una buena jornada 18 o te da ventaja, si no lo hiciste tan bien. Pro bueno...algo es algo.

Pero yo tengo las alineacione de TODOS los miembros de mi liga antes del inicio de la jornada 18, así que también tengo la clasificacion de la jornada, con los puntos correctamnte contabilizados (lo hago todas las jornadas por simple diversion).
Mi duda es la siguiente....a quién tengo que dirigirme para darle dichas alineaciones o dicha clasificacion para que solvente el problema, AL MENOS EN MI LIGA, YA QUE ME HE PREOCUPADO DE GUARDAR LAS ALINEACIONES Y NO QUIERO QUE MI LIGA SE DESVIRTÚE.

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Todo el mundo podemos ver las alineaciones de los participantes. Esa no es la solución y no te van a puntuar aunque se las des. Es otro problema a parte, y ya teneis la solución con la que se va a actuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:25   Título del mensaje: Responder citando

me parece perfecto tu punto de vista, xo no es la respuesta a la pregunta formulada....donde tengo k dirigirme para solucionar este problema?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:36   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad arreglaremos premios por puntos manualmente, y publicaré la clasificacion real en el tablon todas las semanas. la otra sera la clasificacion desvirtuada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:38   Título del mensaje: Responder citando

un parche...xo menos es nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:38   Título del mensaje: Responder citando

los moderadores pueden sumar puntos en casos de nuevos miembros en las comunidades ya iniciadas, un par de casos a la semana como mucho. pero veo complicado que vayan a reparar manualmente TODAS las comunidades, salvo que temporalmente nos den permiso a los administradores para ello.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:57   Título del mensaje: Responder citando


xixodelo escribió:
En mi comunidad arreglaremos premios por puntos manualmente, y publicaré la clasificacion real en el tablon todas las semanas. la otra sera la clasificacion desvirtuada.


Eso es lo que yo he propuesto en la mía, pero no sé si me harán caso. Desde luego, es lo más justo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:57   Título del mensaje: Responder citando

pues lo más lógico sería permitir a los administradores la suma de los puntos de esta jornada si no kieren verse desbordados
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group