preload
basicPlayer

Si hago un cambio, ¿cuenta para la jornada 18 y 19?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:22   Título del mensaje: Si hago un cambio, ¿cuenta para la jornada 18 y 19? Responder citando

Buenas tengo la duda de que si ahora mismo cambio a Lass mio que si que lo puse en la jornada 18 y me dio 6 por Marcelo que tambien dio 6 a un compañero porque a Lass lo puedo suplantar mejor que un def.

¿Me contarian los 6 puntos de Marcelo (que recibiria yo) para la jornada 18?

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:32   Título del mensaje: Responder citando

¿Nadie?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:38   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas....

yo creo que sí, que te contarían los 6 puntos de Marcelo de la jornada anterior...siempre que hagas el cambio para antes del viernes y lo alinees,claro....

PD:aunque me parece una chapuza la solución que han tomado...y desvirtúa completamente el juego en mi humilde opinión....
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:44   Título del mensaje: Responder citando

FUMAGOTXI escribió:
hola buenas....

yo creo que sí, que te contarían los 6 puntos de Marcelo de la jornada anterior...siempre que hagas el cambio para antes del viernes y lo alinees,claro....

PD:aunque me parece una chapuza la solución que han tomado...y desvirtúa completamente el juego en mi humilde opinión....

Antes de todo gracias por la contestación

Ya se que desvirtua todo pero ya que se va a hacer así y muchos van a aprovecharse habra que hacerlo tambien.

Lo hago porque arriba con Jesé - Jonas - Javi Guerra me basta y atras solo tengo a un def con 6 y así si recibo otro lo cambio por uno de 2 y gano 4 puntos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:58   Título del mensaje: Responder citando

gabon/buenas noches de nuevo

....de nada hombre

Por supuesto que habrá que aprovecharse....pero es que la solución que han tomado me parece insólita y mala! jejeje

Mucha suerte entonces!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 00:02   Título del mensaje: aclaracion Responder citando

buenas, siento molestar pero en mi comunidad tenemos la siguiente duda: según la normativa k habéis tomado para la jornada 18 y 19, si alguien ahora coge y alinea jugadores k no pusieron, reciben los puntos de la jornada 18 y 19? eso no seria adulterar la competición?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 00:09   Título del mensaje: Re: aclaracion Responder citando

LAZLOSS escribió:
buenas, siento molestar pero en mi comunidad tenemos la siguiente duda: según la normativa k habéis tomado para la jornada 18 y 19, si alguien ahora coge y alinea jugadores k no pusieron, reciben los puntos de la jornada 18 y 19? eso no seria adulterar la competición?

Exacto
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 00:12   Título del mensaje: Responder citando

yo no sé si cambiar del 3-5-2 que puse y poner un 4-4-2, metiendo a Yoel (6) por Moyá (2), y a Dorado (6) en vez de Suso (sc) y ganar esos 10 puntos más....al portero fijo que lo cambio, pero con el golpe que recibió Dorado tal vez no llegue para el partido del lunes por la noche en Anoeta (y encima contra la Real Sociedad...)

Viendo mi plantilla (tengo a algunos por tener y casi siempre juego con Moyá- Miranda-Juanfran-Mussachio atrás,en el medio Isco y Bruno fijos y Carles Gil casi siempre tb., y los otros medios voy cambiando, y delante con Bacca y Vela (los tengo hace 3 jornadas), ...a Molina ya lo tengo un poco atragantau jiji..a veces 3-5-2 o 3-4-3....

¿Qué alineación pondrías para la jornada 19? (sabiendo que también puntuarán la 18 y sabemos ya los puntos de antemano...)

En teoría hice 55 puntos en la 18 con Moya-Juafran-Mussachio-Miranda-Isco-Bruno-Suso-Tiago-Pedro Leon-Vela-Bacca,.....cambiando sólo el portero subo a 59 puntos, y si cambio a Suso por Carles Gil, a 61, y si cambio a Suso por Dorado a 65.....qué cambios harías tú teniendo en cuenta los partidos de la 19?

Perdona por las molestias y gracias de antemano...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas FUMAGOTXI pues viendo tu equipo y los puntos que ganarias, yo haria seguro el cambio de portero ya que ganas ahí 4 puntos seguros y Yoel tambien es buen portero para la jornada 19 contra el VCF (aunque espero que no pare mucho ) y tambien el de Carles Gil por Suso. A Dorado lo dejaria fuera
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 00:29   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Buenas FUMAGOTXI pues viendo tu equipo y los puntos que ganarias, yo haria seguro el cambio de portero ya que ganas ahí 4 puntos seguros y Yoel tambien es buen portero para la jornada 19 contra el VCF (aunque espero que no pare mucho ) y tambien el de Carles Gil por Suso. A Dorado lo dejaria fuera

Hola de nuevo cheeeee

Muchas gracias por darme tu opinión

Hombre...También puede ser que Yoel pare mucho (con otros 6 puntos sería feliz) pero que gane el Valencia,no? jiijiji .... suerte en Balaídos!

El portero lo cambiaré seguro,y a Suso finalmente lo cambiaré seguramente por Carles Gil, que está casi siempre abonado al 6... así que te haré caso....
Saludos desde Vizcaya y gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1