preload
basicPlayer

Duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:50   Título del mensaje: Duda Responder citando

Tengo una duda sobre el tema de la jornada 18 y 19 . Si yo alineo en la 19 a un jugador que no alinee en la jornada 18 solo puntuó con los puntos que me de este en la jornada 19 y pierdo los puntos que me diese el sustituido en la 18 ? Ósea qué para puntuar los de la 18 debo alinear los mismos en la 19? Es así? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:52   Título del mensaje: Re: Duda Responder citando

Camaronis escribió:
Tengo una duda sobre el tema de la jornada 18 y 19 . Si yo alineo en la 19 a un jugador que no alinee en la jornada 18 solo puntuó con los puntos que me de este en la jornada 19 y pierdo los puntos que me diese el sustituido en la 18 ? Ósea qué para puntuar los de la 18 debo alinear los mismos en la 19? Es así? Gracias

A ver...lee lo del tablon de noticias que esta bien facil explicado. La alineacion de la 19 es independiente de la 18 pon a los que quieras. Puntuaran lo que puntuaron en la 18 mas lo que puntuen en la 19. Asi que lo suyo es que alinees a gente que puntuo bien en la 18 y esperes que puntuen bien en la 19 para sacar una buena media.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:55   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me parece la mejor solucion pero informo a la gente para que no se lie. Hay una encuesta abierta para que sepan lo que de verdad queremos. Votad!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1