|
Comunio a lo largo de estos años ha tenido sus fallos (lentitud, servidores saturados...) pero esto es la gota que colma el vaso.
Todos los fallos anteriores pueden achacarse, al igual que este, a fallos informáticos o como lo queráis catalogar. Lo que es incomprensible y altamente crispante/decepcionante para nosotros (que como pagamos dinero por vuestro servicio somos VUESTROS CLIENTES) es el hecho de solucionarlo de una forma tan absurda como holgazana.
Sé que somos muchos jugadores los que estamos en comunio pero eso no significa que si hay una "gran cagada", y no se disponen de los medios de backup necesarios, haya que solucionarla lo antes posible y de la mejor forma para vosotros y no para nosotros.
Podríais haber optado por muchas soluciones, como por ejemplo que cada administrador de comunidad perdiera un ratillo en anotar los puntos de cada uno de los jugadores de su comunidad y mandároslo, para ir poniendo los puntos no hoy, ni mañana, sino cuando se pudiera. No, habéis optado por la ley del mínimo esfuerzo con esta ridícula solución que como se puede apreciar en los foros tiene "muy contento" a todo el mundo.
Con lo que proponéis puede haber alguien que pase a hacer de 40 a 70 puntos en la jornada 18, otros que no puedan alinear a jugadores que les han dado muchos puntos porque los han vendido, otros que no puntúen la jornada 18 , tras haber hecho muchos puntos, porque estén en negativo y no puedan salir antes del viernes, otros que estando en negativo sin puntuar la 18, ahora se encuentren con que puedan hacerlo...
En definitiva, por favor, en mi nombre, en el de los miebros de mi comunidad y supongo que en el de mucha gente (si me lo permiten), os pido que cambiéis la ridícula idea de puntuación que habéis tenido por alguna otra solución (como la de los administradores que he propuesto). Si a mí se me ha ocurrido en 5 minutos, vuestras maravillosas mentes pensantes podrán idear algo mejor y más conveniente para todos con solución a la larga, que os queda media liga.
Un saludo y por favor, un respeto a vuestros clientes...
|