preload
basicPlayer

que alguien me de una respuesta POR FAVOR

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:19   Título del mensaje: que alguien me de una respuesta POR FAVOR Responder citando

Hola buenas tardes, despues de este error que se ha producido y nos ha perjudicado a todos, aunque a unos mas y a otros menos, quería comentar mi situación y haber si me pudiesen dar una solución porque no lo veo justo.
Yo la jornada 18 (esta jornada que se ha jugado) estaba en positivo como debe de ser, y en el comunicado dice que no importa que da igual que estuvieses en negativo, y en cambio ahora me he quedado 3 millones en negativo fichando a dos jugadores, pensando en que darían los puntos y con el dinero que damos en nuestra liga como primas más una venta de un jugador me quedaba en postivo, ya no hay vuelta atrás estoy en negativo y sin el dinero de las primas, y encima el viernes comienza la jornada, no se que voy hacer para estar en positivo, se esta adulterando mucho el juego por este error, y encima yo me veo perjudicado por no tener dinero, ni más jugadores que vender, ni tiempo para estar en postivo antes del viernes....POR FAVOR me gustaría que alguien metido en estos asuntos me respondiese, muchas gracias SALUDOS !!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1