preload
basicPlayer

Decirme como corrijo la duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:31   Título del mensaje: Decirme como corrijo la duda Responder citando

Soy Administrador de mi Comunio.

Que hacer si en la Jornada 18 tienes varios Jugadores en el Banquillo y a puntuado bien (ejm . Uche 19- Y Jordi Alba 10 ).

Y se Alinea en la 19 y Hace 2 +19 puntos en total son 21 de Uche . y 10+10 = 20 de Jordi Alba

Para mi es tener ventaja sobre el resto , puesto que se pueden quitar jugadores con -2 como Villa y meter a Jordi Alba con 10 y así no comerte el -2 de Villa

Por Favor Dame una solución tengo a la Comunidad mía con mil Dudas

y Corregirlo Pronto Gracias
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:34   Título del mensaje: Re: Decirme como corrijo la duda Responder citando

Alchuvi escribió:
Soy Administrador de mi Comunio.

Que hacer si en la Jornada 18 tienes varios Jugadores en el Banquillo y a puntuado bien (ejm . Uche 19- Y Jordi Alba 10 ).

Y se Alinea en la 19 y Hace 2 +19 puntos en total son 21 de Uche . y 10+10 = 20 de Jordi Alba

Para mi es tener ventaja sobre el resto , puesto que se pueden quitar jugadores con -2 como Villa y meter a Jordi Alba con 10 y así no comerte el -2 de Villa

Por Favor Dame una solución tengo a la Comunidad mía con mil Dudas

y Corregirlo Pronto Gracias
Saludos

Es como dices. Leeros bien lo que pone en el tablon de noticias que aunque la solucion es una cagada esta bien explicada. Es exactamente como dices, jugar con ventaja pero es lo que han decidido.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Lee el mensaje que te han dejado en noticias.

Esta explicado para tontos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1